5 Originales propuestas de escapadas con peques

Ya estás casi pasado el mes de Febrero, parece que fue hace unos días cuando empezaba el año y ya estamos en Marzo, ¡fiu!, que vértigo, como se pasa el tiempo. La verdad es que desde que se es padre o madre el tiempo se pasa muy rápido sin apenas tiempo para uno mismo o darse un capricho. Así que desde lacestitadelbebe.es hemos decidido en recopilar 5 lugares donde escaparse con los niños y no morir en el intento y sobretodo disfrutar.

Hotel Evenia Olympic Resort, relax en la Costa Brava

Este enorme hotel de más de 30.000 m2 con varias piscinas, ambientes, zona de relax y con mucha animación y reformado en el año 2014 con todo lujo en sus instalaciones, es un buen destino y agradable para viajar con los niños.

Se encuentra en la localidad de Lloret de Mar a pocos metros de primera línea de playa y cerca del centro de la Villa. Un precioso lugar donde disfrutar de unos días de sol y relax con los peques con todo lujo de detalles, ya que dispone de muchas piscinas, zonas ajardinadas, toboganes, barcos pirata y todo tipo de instalaciones que harán las delicias de los más pequeños.  Además hay todo tipo de instalaciones y animaciones para que mayores y pequeños pasen muy buenos ratos y por si fuera poco disfrutando de la gastronomía de la zona.

 

Hotel Iberostar Anthelia, lujo en familia en la Costa Adeje

Si sois aventureros, los peques los tenéis algo creciditos y no os importa acercaros a Tenerife, la verdad es que un lugar precioso situado en las islas afortunadas.

Se trata de un magnífico hotel de 5 estrellas donde podréis pasarlo bomba con los niños en sus instalaciones con todo incluido, disfrutar del lujo, el buen tiempo, la buena comida y bonitos espectáculos.

Además siempre podréis aprovecha la estancia en esta maravillosa isla y hacer excursiones por ella, muy recomendable la visita al Teide y sus inmediaciones y viajar en catamarán, la verdad es que serán inolvidables.

Hotel Asia Gardens, lujo asiático en Alicante

Un resort de lujo para disfrutar de la exuberante esencia asiática situada en Alicante. Un lugar de ensueño para disfrutar en familia y de mucho relax, con jardines tropicales de Asia y una gran cantidad de entretenimientos y piscinas para toda la familia.

Si queréis pasar unas vacaciones en familia en un entorno exclusivo y privilegiado este es vuestro lugar. Hotel de lujo no apto para todos los bolsillos pero será una experiencia inolvidable, hasta donde se acercan muchos famosos.

 

Les Cabanes dans les Bois en Domaine de Fourtou, Francia

Para los amantes de la naturaleza, esta es una opción que no podéis dejar pasar. Un entorno único y lleno de magia rodeado de la espléndida naturaleza de la región de Carcasona.

Perfecto para pasar unos días geniales con los peques y disfrutar de entornos y parajes inolvidables del Canal du Midi y disfrutar de la visita a la ciudad Medieval de la zona.

Podréis disfrutar de muchas excursiones a Montpellier y Toulouse, que se encuentran a una hora de este mágico sueño de todo niño, y  también de su gran gastronomía con degustaciones gourmet en esta agradable zona de Francia.

Hotel Albir Garden Resort en L’Alfás del Pi

Por último y no menos importante os dejamos este estupendo resort recién reformado para disfrutar en familia en un entorno privilegiado, Alfaz de Pi, situado cerca de Benidorm en plena Costa Blanca.

Se podrá disfrutar con todo relax la estancia en estas fantásticas instalaciones situadas a 10 minutos de la playa y cercano a Benidorm. Un entorno digno de ver con el entorno natural de Sierra Helada muy cercano.

Para los peques disponen de un parque acuático compuesto por 16 toboganes y grandes piscinas clasificados por edad de los peques, un entorno muy completo para realizar excursiones, deportes y actividades en familia disfrutando de la fantástica gastronomía que nos brinda esta privilegiada zona a muy buen precio.

 

Esperando ya el calor estas recomendaciones irán abriendo boca para la cantidad de bonitos lugares que tenemos para visitar en este país, esperando que el tiempo nos acompañe en nuestra escapada.

Como siempre recordarte que si buscas un regalo de nacimiento, disponemos de las tartas de pañales y canastillas bebe más exclusivas al mejor precio con entregas rápidas, no te lo pierdas y visítanos sin compromiso. También de detalles de boda, nacimiento y bautizo.

Deja un comentario