Consejos para acertar con los detalles de boda

Hoy desde el blog de lacestitadelbebe os proponemos un artículo en referencia a los detalles de boda. Estos son importantes y se han de escoger con ternura y atención, ya que serán uno de los recuerdos de ese gran día, vuestro día. Así que aquí os dejamos tres claves que os pueden ayudar a decidiros o decantaros por unos u otros.

Para que la boda sea perfecta tenéis que tener en cuenta cualquier detalle y no menos los que van a servir de recuerdo una vez pase el acontecimiento. Así que deberíais prestarle la misma atención que cualquier otro elemento de la boda, de esta forma los invitados se irá con un buen sabor de boda, viendo que no sólo son una muestra de agradecimiento sino que se convertirán en un recuerdo físico de ese gran día que vivisteis juntos. Y nadie quiere que el recuerdo de su boda sea malo verdad?

Con estos tres consejos tenéis el éxito asegurado:

  1. Para comenzar se debe decidir qué tipo de detalle queréis regalar, hay varias opciones, detalles tradiciones vintage o adornos, detalles funcionales como portafotos, sacacorchos, detalles comestibles como vino, aceite, o detalles ecológicos. Tenéis que tener en cuenta cómo será vuestra boda y si queréis algo de la misma temática o que vaya a juego y si queréis diferenciar entre hombres y mujeres o por lo contrario un detalle unisex.
  2. Lo segundo y muy importante es tener presente con que presupuesto se cuenta, o si variable. Hay que intentar hacer bonitos regalos pero sin que cuesten una fortuna, para reducir el coste podéis implicaros y hacer vosotros mismo las tarjetas o parte de los detalles de forma manual y ahorrar costes.
  3. Lo tercero y no menos importante, es la gestión del tiempo, es decir, con los detalles en mente un presupuesto y el tipo de boda que tenéis planteando podéis ir mirando y consultando precios y sobre todo si los queréis personalizados, ya que esto lleva un sobrecoste en tiempo que puede llegar casi a las dos semanas en temporada alta de celebraciones. Así que mirad y remirad, comparar detalles, personalizaciones y ver si os encaja y todo esto con bastante antelación porque si no puede ser imposible que os los sirvan en medio de todo el trasiego.

Por último recordaros que aparte de renovar nuestros catálogos con detalles de boda y sus últimas tendencias de cada año, también disponemos detalles para todas las “BBC”, es decir detalles de comunión y detalles de bautizo. No te pierdas nuestras ofertas con descuentos por registrarte y rápidas entregas con opción de personalización.

Deja un comentario