¿Que regalar a un recién nacido? La eterna pregunta

Siempre es un momento que nos llena de ilusión y entusiasmo, y es que recibir a otro nuevo miembro de la familia o allegados siempre es uno de los acontecimientos más importantes y que alegría e interés despierta.

La gente normalmente no tiene mucha idea de que regalar, siempre optan por flores, ropa y detalles clásicos. Desde la cestita del bebe os sugerimos tener en cuenta siempre la situación de la familia, es decir, ¿si se trata del primer hijo o tiene hermanos del mismo sexo? ¿Qué gustos tienen? ¿Son viajeros? ¿Qué ritmo de vida llevan? ¿Se reparten la paternidad y la maternidad?

Opciones de regalo

Otro dato a tener en cuenta es en que época tiene lugar el nacimiento del bebé, para adaptar el tipo de regalo al frío o al calor, ya que muchos regalos de nacimiento originales contienen ropita para que estrene la criatura. En función de la fecha podemos elegir cualquiera de nuestros regalos como bien son desde las típicas canastillas para bebé, que es un regalo tradicional y elegante,  a ramos ropita para el bebé, que son muy novedosos y originales con prendas de ropa en forma de flores que apenas se distinguen del resto, o también se puede elegir una tarta de pañales personalizadas con los complementos que se deseen, ya sean de higiene, ropa o vestimenta, muselinas, peluches y puericultura.

Nuestras tartas de pañales, son muy originales, siendo uno de los regalos para bebes más completos y se pueden crear o adaptar según gustos y necesidades del cliente con todo tipo de opcionales y presupuestos, además se les puede enviar una foto para ver cómo quedará tu regalo, si lo envías directamente a casa o al hospital de la agraciada.

Todos nuestros regalos van personalizados con una galletita dentro del regalo con el nombre del bebé, una dedicatoria que se puede imprimir en el tarjetón que cuelga del lazo. Además damos la opción de poner bordado el nombre en todos los productos textiles y peluches e inclusos estampados, todos con acabados de calidad profesional y en el menor tiempo posible para poder conseguir entregas en 24 horas.

Para el bautizo

Y si se acerca la hora del bautizo, no te pierdas nuestro gran catálogo con gran cantidad de detalles de bautizo a su disposición con rápida entrega.

Deja un comentario