Bodies y baberos boda un gran recuerdo

Con la nueva normalidad cada vez más atufada por los rebrotes, seguimos teniendo esperanza en poder celebrar las bodas, comuniones y bautizos pospuestos. Así que desde el blog de LaCestitadelBebe.es os dejamos con algunos de los detalles con más tendencia en otras temporadas para embarazadas que acudía a celebraciones. Así siempre tienen un bonito recuerdo con una preciosa presentación.

Motivos para regalar un bodie o un babero boda

Un regalo personalizado para momentos especiales es un regalo único, original y genuino. No habrá en el mundo uno exactamente igual y esta distinción es la que hace de los regalos personalizados un regalo muy especial.

Por otra parte un regalo o detalle personalizado siempre tiene algo tuyo ya que eres tú el que dedicas ese tiempo a elegir la personalización, dándole al regalo un valor añadido. 

Nuestros baberos y bodies de calidad son perfectos para regalar a esos invitados embarazados con los detalles de la boda como recuerdo, pudiendo elegir entre la talla y si son de invierno o verano.

Los baberos y bodies más exclusivos al mejor precio, un regalo único y personalizado exclusivamente para ti. Puedes elegir alguno de nuestros modelos o bien si entre nuestra amplia gama ninguno te convence puedes pasarnos la foto o la imagen que quieras para él mismo y nosotros lo creamos a tu gusto y sin sobrecoste alguno. 

Estos estupendos regalos como son los baberos personalizados y bodies boda, son un entrañable recuerdo muy original con los datos y fotos del evento que hará las delicias de los papás y además un regalo útil que siempre podrá usar el bebé

Son baberos de gran calidad fabricados en algodón 100 % y se entregan envueltos en papel de celofán y con lazo de raso.

 Un regalo original y práctico, ideales para bodas, bautizo y comunión y como siempre al mejor precio!!

Cómo personalizar mis regalos

Es muy sencillo, simplemente puedes personalizarlos desde la sección de personalización (la encontrarás debajo del producto) para agregar el texto y fotos que desees.

  1. Introduce el texto e imagen en los campos habilitados para ello.
  2. Guarda los cambios
  3. Añade al carrito el producto deseado

Si tiene cualquier problema puede incluir su personalización en el campo de texto que aparece antes de los métodos de pago, o bien enviarnos la imagen y el texto a nuestro email info@lacestitadelbebe.es o whatsapp 693360614 indicándonos tu nombre o tu número de pedido.

Si quieres algo especial y no encuentras como plasmarlo en la personalización, contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y nosotros haremos todo lo posible por crear el modelo perfecto para ti. 

¿Puedo elegir un modelo de vuestra web cambiando el texto, el color o la imagen solamente?

Por su puesto, nos adaptamos totalmente a tus necesidades. Sólo indícanos el cambio en el pedido o por info@lacestitadelbebe.es o whatsapp 693360614. También pro supuesto ofrecemos la opción de personalizar completamente el regalo desde cero, es decir, con la opción de poner vuestra imagen de calidad, recomendable de 1000x1000px, y también vuestro texto personalizado.

Antes de recibir el visto bueno os enviaremos una plantilla a ver que os parece para darnos el OK antes de mandarlos a imprimir.

Los regalos se pueden personalizar en cualquier idioma

¡Por supuesto! Imprimimos tu texto en cualquier idioma, eso si no somos traductores y por lo tanto podemos cometer errores así que preferimos que nos trascribas el texto tal cual, puedes incluirlo en el apartado personalización o enviárnoslo por email info@lacestitadelbebe.es o whatsapp 693360614 

¿Cuándo los recibiré?

Ten en cuenta que los baberos personalizados deben hacerse exclusivamente para ti, crear la plantilla e imprimir por lo que no podemos enviarlos en el día. Los plazos para la estampación suelen ser de entre 1- 3 días depende de la cantidad de trabajo y los envíos y entregas en 24 horas con las mejores agencias de transporte y gastos de transporte gratis a partir de 60 euros.

Así que antes de iros sólo desearos que disfrutéis mucho de esta nueva normalidad con cuidado y precaución. Si vais a asistir a estas celebraciones de vacaciones mucha precaución y tener cuidado sin bajar la guardia, lo primero es la salud! Nos vemos!

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *