Pendientes para el recién nacido y escuelas infantiles que desarrollan sus capacidades

Todas las cosas que tengan relación con nuestros hijos nos preocupan y nos mantienen atentos. Esto incluye su educación, su alimentación, vestimenta, accesorios y en general todas las cosas que nos permitan brindarle un entorno acogedor y seguro para ellos. Como padres actuamos en pro de su bienestar; es por esto, que en el caso de la educación queremos lo mejor. Igualmente. En el caso de su ropa, zapatos o incluso hasta accesorios, buscamos algo seguro que no les vaya a perjudicar.

Pendientes para bebés, cuando colocarlos y cómo hacer la mejor elección

Ser padres es una experiencia memorable, y cuando vemos esa pequeñita parte de nosotros deseamos protegerlos y que nada les falte. Durante todos los preparativos para la llegada del bebé y entre las muchas cosas que se compran, uno de los elementos que no pueden faltar son los pendientes para bebé. Así como la ropa rosada y demás accesorios forman parte de la niña, también un accesorio que no puede faltar son sus pendientes.

El mejor momento para realizar la perforación de sus orejas es apenas nace, ya que de esta forma se aprovecha que el cartílago de la oreja está flácido y se evita que el dolor sea intenso. Para elegir el pendiente adecuado para el bebé, se debe tener presente que los mejores son los de oro 18k, ya que este al ser un metal duradero e hipo-alergénico evita cualquier tipo de reacción alérgica o incluso infección.

Este regalo para la bebé durará mucho tiempo, incluso ya una vez que crezca puede seguir usando estos pendientes, que son elaborados con un material muy delicado, el oro, perdura en el tiempo y ofrecen toda la delicadeza a la pequeña. Puedes encontrarlos de varias formas, colores e incluso podrías adquirir las reconocidas “roscas tipo dormilonas” las cuales evitan incomodidad en las orejas los primeros meses y previenen que se pierdan los pendientes.

La mejor opción en cuanto a los pendientes para el bebé es aquella que sea acorde al tamaño de su oreja, es por esto que se recomienda que en los primeros 3 años de vida utilice pendientes de oro 18 quilates, con una medida de entre 2 y 6 mm para evitar que los pendientes se atoren con la ropa, manta u otra cosa que lleve puesto y evitar daños a su delicada piel. Estos pendientes al ser tan pequeños no tienen un precio muy elevado, por lo que puedes elegir uno o varios para ella.

Escuelas infantiles Madrid, elegir el lugar correcto para el cuidado de nuestros hijos

Los padres no siempre contamos con la flexibilidad en cuanto al tiempo, esto resulta un tanto difícil cuando tenemos hijos pequeños, ya que de nosotros depende gran parte de lo que tiene que ver con ellos. Ante este percance, las escuelas infantiles Madrid son un gran alivio para los padres, ya que sus servicios nos ayudan a organizar mejor el tiempo con la tranquilidad de que nuestros pequeños están un sitio seguro, cómodo y con la mejor atención.

En las escuelas infantiles y en las guarderías privadas en Madrid tienes a tu disposición los 365 días del año, los días sábado, domingo e incluso días festivos el cuidado que tu pequeño necesita. Incluso hay guarderías que trabajan por horas, así que, si no requieres dejarlo todo el día, puedes hacer tus gestiones, aprovechar esas horas, y luego al cabo de un rato pasas a recoger a tu hijo, el cual estará feliz y tranquilo.

En las guarderías por horas el personal que allí trabaja está cualificado para atender cualquier necesidad que pueda tener el bebé. Los espacios de estas guarderías son seguros y han sido creados para que el niño se desenvuelva en un entorno tranquilo y agradable. Otra de sus ventajas es la facilidad en cuanto a los horarios, ya que pueden cuidar a los niños hasta las 12 pm. Esto resulta muy beneficioso para aquellos padres que tienen un horario laboral muy extenso.

En las escuelas infantiles y en las guarderías los niños cuentan con unos excelentes métodos educativos, ya que en estos sitios es implementado el proyecto educativo bilingüe. Además, son sitios seguros, y basan su metodología de enseñanza en el método Montessori o el tradicional. Durante la permanencia del niño en la guardería o escuela infantil, se busca desarrollar la concentración, confianza, inteligencia y libertad.

Deja un comentario