Moda infantil: los colores de moda de este invierno

Con el cambio de estación y la bajada de temperaturas, se hace necesario el clásico cambio de armarios para todos los miembros de la familia. Si quieres conocer cuáles son los colores de moda que se van a llevar este invierno en la ropa bebe, te invitamos a que continúes leyendo para que puedas renovarla y llevar a tus pequeños con las últimas tendencias.

Tendencias en moda infantil de invierno

Los estampados. Se van a convertir este invierno sin ninguna duda, en los protagonistas de la ropa más original y divertida para los bebés. La apuesta se decanta por estampados con patrones asimétricos, ya sean dibujos o figuras geométricas, pero siempre, repletos de originalidad.

Naturaleza. Materiales y colores totalmente naturales, son los que se van a ver esta temporada invernal en la moda de los niños. Tejidos de lana, algodón orgánico, tejidos de tweed e incluso tejidos tan suaves como el terciopelo, se van a convertir en tendencia.

Metálicos. Aunque los brillos están asociados generalmente a la moda femenina, la realidad es que este invierno la moda infantil se va a llenar también de ella. Dibujos o estampados con brillo metálico en sudaderas y camisetas de niños y niñas, se van a poder ver de manera habitual.

Estilo grunge. Para los más mayorcitos, este estilo rebelde y desenfadado va a ser uno de los más reclamados. Sus prendas combinan colores y telas de diferentes clases.

Estilo colorido. La utilización de diferentes colores a la hora de escoger el «look» de tus hijos, también se va a convertir en tendencia. Combinar por ejemplo un tono rosa con otro mucho más llamativo, va a llevarse mucho, así que no dudes en aprovechar y comprar ropa bebe de diferentes colores para después combinarla.

Tejidos vaqueros. El estilo vaquero jamás pasará de moda y prueba de ello es que otro año llega con una gran variedad de combinaciones y diseños con los que los niños podrán jugar en plena calle incluso con frío.

Estilo deportivo. Sudaderas y chándals con estampados tipo retro, va a ser tendencia entre los más pequeños este invierno. Si ninguna duda, uno de los estilos más cómodos con los que vestir a los niños.

Estilo años 80. Van a volver a llevarse los colores que estaban de moda en estos años, como el lila o el amarillo, así como el uso de calcetines. Piensa por ejemplo en unos pantalones cortos a juego con unos calcetines altos y unas zapatillas deportivas. ¡Un look de lo más original!

Colores. El verde se va a convertir en uno de los imprescindibles de este invierno, especialmente el kaki. Por otro parte, el amarillo va a ser otro tono que se va a llevar mucho esta temporada, sobre todo en jerséis, faldas o vestidos de niñas.

Los tonos pastel se van a poder encontrar dentro de la moda de bebés, tanto para niños como para niñas. El gris y el marrón también van a ser dos imprescindibles este invierno y se van a ver mucho tanto en vestidos, pantalones, jerséis y faldas, como en abrigos y chaquetas.

Deja un comentario