Los peluches un regalo excepcional los bebés

El frío empieza a hacer acto de presencia y la ilusión de las navidades iluminando la mirada de los peques con una normalidad cada más parecida a la normalidad. Así que desde el blog de LaCestitadelBebe vamos a tratar el artículo para uno de los regalos de bebé tendencia en los últimos años y no es otro que los peluches.

Bebé contento con su gran peluche

Se tratan de unos regalos para bebés personalizables, amorosos y acogedores y que en su mayoría se hacen un hueco en la cuna o en la cama. Se trata de un original regalo que en algunos casos se puede bordar y que sirve de compi y amigo durante los primeros meses y años de nuestros peques, para compartir buenos y momentos de miedo. Todavía recuerdo como abrazaba a mi osito de peluche los días de tormenta con el sonido de los truenos y los rayos.

Motivos para hacer regalos

Estos juguetes siempre han sido un regalo original y sorprendente para bebés y mayores, además suelen ser muy llamativos y adorables. ¿Quién no ha tenido un osito en su infancia? Así que si queremos realizar un regalo que sea una auténtica sorpresa con el que acertaremos seguro será un peluche gigante.

Nunca seremos suficientemente mayores para tener un peluche de grandes dimensiones en casa, además como comentamos están de moda. Suele ser una de las elecciones de jóvenes y no tanto a la hora de regalar, sé diferente e innova reza alguno de sus eslóganes. Pero aquí la talla importa, y cuanto más grandes suelen crear más sorpresa y gustar más, además sirven de elemento decorativo y es el detalle perfecto para que siempre te recuerden cuando lo vean.

Otro gran beneficio según estudios, es que se ha podido demostrar que estos adorables amigos suelen ayudar a superar trastornos del sueño y shocks provocados por estrés, miedos y traumas. Siempre nos puede parecer una chiquillada o cosas de niños, pero nada más lejos de la realidad, los estudios psicológicos apoyan el uso de peluches en bebés y niños para superar y sobrellevar situaciones comprometidas y servir de apoyo ideal para ir superando estos traumas y miedos y ayudar a conciliar el sueño de calidad. Permitiéndoles descansar y volver a los ritmos normales de descanso para ellos y para también para nosotros. Los que hemos tenido peluche para dormir siempre recordamos aquella sensación de protección y serenidad que ofrecía el abrazar a nuestro peluche para así dormir tranquilos.

Así que con estos antecedentes ya no tenemos excusa para no comprar nuestro osito para bebé. Además como comentábamos son un detalle que podemos hacer a una persona especial más mayor. Siempre nos recordará cuando vean ese entrañable regalo.

Tiendas para comprar estos regalos de bebé

Hay muchas tiendas especializadas con mucho tipos de peluches y regalos para bebés, tanto tiendas físicas como en internet. El abanico es muy amplio, pero sino disponemos de mucho tiempo nuestra opción será internet. Son compras rápidas y seguras con mucha información de los productos que nos permitirán acertar en la compra del regalo de forma segura y evitándonos vueltas innecesarias.

¿Cuál nos conviene?

La mayoría de las ocasiones no sabemos bien por cual decidirnos, ya que hay mucha variedad en el mercado y si son niños o personas mayores tienen diferentes gustos. Para poder decidir siempre ayudará conocer sus gustos o animales favoritos de esta forma sabremos por dónde empezar a buscar. Además de tener en cuenta nuestro presupuesto y la relación calidad-precio que ofrecen los ecommerces. También hay que tener en cuenta si es por una situación especial, nacimiento, aniversario y demás para elegir el tipo de peluche adecuado, ya que los hay de todas formas, tamaños y colores. Además de deportes, temáticas e incluso películas para sus fans y seguidores como peluches originales.

Bien diferente es comprarlos para bebés que aún no tienen gustos ni predilecciones ninguna, por eso nosotros en nuestros regalos bebé y canastillas bebé siempre recomendamos añadir alguno de nuestros peluches, sonajeros, mantas personalizadas y dou dous de tacto ultra suave y personalizables con su nombre mediante bordados de calidad profesional.

Antes de iros…

Así que con lo expuesto anteriormente ya no hay razón que nos impida hacernos con estos regalos originales y simpáticos que no deja indiferente, causando sensación y dejando un bonito recuerdo cuando lo recibimos.

Sobre todo tener en cuenta que muchos de estos regalos tienen una edad y hay que tomar algunas precauciones para evitar peligros de asfixia en bebés pequeños y peluches demasiados grandes. También los existen con estímulos sonoros o visuales como sonidos y luces, tipo sonajeros o a pilas. Y es que no hay nada más bonitos para unos padres t abuelos que ver una gran sonrisa en la cara de sus adorados bebés.

Como todos sabéis en LaCestitadelBebe contamos con una gran variedad de peluches y de regalos originales con los que se pueden incluir estos peluches e incluso personalizados. Combinarlos con cualquiera de nuestras canastillas de bebé personalizadas, ramos de recién nacido o tartas de pañales a medida siempre con elaborados con las mejores marcas del mercado BIO como weleda, mustela y natur bio. También se pueden regalar con cualquiera de nuestros bodys personalizados y baberos personalizados online, seguro es una combinación ideal como regalo para nacimiento.

También recordarte que no te pierdas todos nuestros descuentos en la web, ofertas de productos, 5% por primera compra y nuevas ofertas por black Friday. Así nuestras ofertas son para detalles de bautizo, comunión y boda. Tened cuidado con los virus, y aprovechar para comprar los regalos sin aglomeraciones y prisa! Hasta la próxima y cuidaros!

Deja un comentario