La canastilla del bebé y la ropa para recién nacido en verano

Si estás embarazada y esperas tener a tu bebé para el verano, debes saber que tanto tú como tu bebé son privilegiados, ya que las temperaturas agradables que se disfrutan durante esa temporada te permitirá sentirte más cómoda y relajada para darle los cuidados a tu recién nacido.

Podrás tener la oportunidad de lucir ropa fresca, tanto tú como tu pequeño, dar paseos con el coche e incluso amamantar al aire libre. Bamboo ropa recién nacido y premamá tiene todo lo que necesitas para las tres etapas: antes, durante y después del parto. Podrás escoger entre cómodos camisones y vestidos para ti y la ropa más adecuada y oportuna para el pequeñín.

Si eres la futura mamá o quieres hacer un obsequio a un familiar que se encuentra en la dulce espera, preparar una linda canastilla es un detalle que todos sabrán apreciar y valorar. Lo importante en este caso es que se trate de un conjunto de productos y artículos completos y adaptados a la temporada. Ya que hablamos del verano hay algunos factores que se deben tener en cuenta:

  • Ropa fresca y de colores pasteles
  • Sábanas para la cuna que sean ligeras
  • Pañales, cremas y biberones
  • Productos de cuidados especiales para niños que nacen en verano

La primera puesta verano es una de los atuendos más especiales, sobre todo si se trata de la que usará al salir del hospital. Por lo tanto, una excelente idea son los bodies de algodón, conjuntos de camiseta y pantalones cortos o los vestidos de tirante para las pequeñas. Los gorros de verano también son artículos adecuados para obsequiar al bebé.

Lo importante es que todo su jaguar sea fresco y ligero, pero aun así, conviene cubrir la cabecita para regular toda su temperatura corporal. Asimismo, es importante colocarle medias frescas.

Sábanas y arrullos para bebés que nacen en verano

En la canastilla del bebé se recomienda también incluir algunos productos para la cuna, así que es importante saber con anticipación si el pequeño dormirá en un colecho, moisés, cuna u otro para comprar las sábanas que mejor se ajusten.

Por lo pronto, será suficiente con un par de juegos de sábana para la cuna y otra para el cochecito. Por otro lado, el Arrullo bebe verano debe ser fresco, por lo que no podemos cohibirnos a la hora de mimarlo. Este producto nos permitirá proteger al bebé de los cambios bruscos de temperatura, además, es importante tener en cuenta que mientras esté muy pequeño es preferible mantenerlo abrigado, pero recuerda que no puede ser demasiado.

Otros elementos importantes a tener en cuenta para incluir en la canastilla son las pequeñas toallas que nos permiten limpiar cualquier bocanada de leche (muy común y frecuente) así como gasas y baberos.

Pañales, biberones y más productos

Uno de los productos más importantes para los cuidados del bebé son los de higiene. Así que en este set de cosas útiles se deben incluir los pañales, jabón especial, cremas y los biberones. Si vas a añadir colonias ten presente que estas no contengan alcohol.

En cuanto a cepillos, deben ser muy suaves y algún tipo de aceite estará muy bien para mantener su delicada piel bien hidratada. Lo ideal es incluir algunas gotas en la bañera y darle unos relajantes masajes durante el baño.

La ropa adecuada para mamá

Los primeros meses la atención estará centrada en el bebé, pero mamá debe estar lo suficientemente cómoda para ofrecer todos los cuidados que necesita su hijo, por lo que no podemos olvidar el camisón lactancia verano. Es una de las prendas más cómodas e imprescindibles que una madre debe tener.

La lactancia es un acto de amor perfectamente creado por la naturaleza y sentirnos a gusto en su plenitud es esencial. Bien si lo haces en privado o quieres disfrutar del aire libre mientras alimentas a tu hijo, estos camisones te aportan mucha comodidad y estilo. Recuerda que la leche materna es el mejor alimento para tu hijo, contiene todos los nutrientes y vitaminas que necesita. Ni siquiera será necesario darle agua a tu pequeño, ya que esta maravillosa leche, lo tiene todo

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *