Ideas para una baby shower económica

En esta ocasión desde lacestitadelbebe.es vamos a poner en antecedentes de lo que es una baby shower, de donde procede este anglicismo y todo lo que significa, además os daremos unas premisas para que sea económica.

Lo primero vamos a comentar un poco de que va todo esto de la baby shower, ya que a lo mejor mucha gente todavía no lo conoce.  A grandes rasgos una baby shower es un anglicismo que proviene de Estados Unidos, hace referencia al término ducha en inglés, porque en esta celebración se reciben muchos regalos para el bebé y la futura mamá. Como hemos comentado es una fiesta o reunión ambientada y con comida y regalos para disfrutar del inminente nacimiento del retoño con amigos, familiares y allegados.

Esta fiesta se puede celebrar antes o después del nacimiento, depende de las ganas de los papis tengan. Normalmente es una fiesta dirigida a la futura mamá o mamá ya si es después, aunque también existen para los papás o se puede contar con ellos, eso como cada uno quiera.

Normalmente donde se celebran estas fiestas se ponen adornos de colores, guirnaldas y una serie de vivaracha decoración a gusto de la mamá o bien en función del sexo del bebé, con tendencias por el azul, rosa, o colores pastel más crudos, beige sino se quiere ser tan tradicional o se desconoce el sexo.

También se suelen servir tentempiés, picoteos, pastelitos, para que la velada sea más amena y disfrutar de la reunión con carácter festivo. Para que os salga más barato podéis realizar vosotras mismas estos snacks, preparar unas brochetas con tomatitos cherry, algo de queso, y lo que se os ocurra. También sirven unas pastelitos que podéis hornear vosotras mismas y poner chorizo, jamón, sándwiches y bebidas y con esto ya quedaremos bien.

Para los detalles de decoración lo mismo bien podemos elaborarlas nosotras mismas, o bien en el chino del barrio adquirir unas banderolas, pancartas, colgantes y guirnaldas del color deseado e ir poniéndolas estratégicamente por la habitación. Tampoco os deis una paliza o bien que os ayude vuestra pareja que en ese estado tampoco podemos estar haciendo muchas cosas o subiéndonos en sillas, la seguridad lo primero.

Con estas sencillas premisas ya tenemos claro de que va esto del baby shower, una forma de pasarlo genial con amigos, contar anécdotas, divertirse y sobretodo recibir regalos para el bebé.

Así que si vas a asistir a una babyshower y no sabes que regalar nosotros te ofrecemos todo tipo de regalos por sexo, color, presupuesto, gustos que encajarán a la perfección. No os podéis perder nuestras cestas para bebes, puedes personalizar tu canastilla bebe e incluso tarta de pañales pudiendo elegir de entre toda nuestra amplia variedad de regalos artesanales y tartas de pañales que harán las delicias de los papás. Como siempre con entregas aseguradas en 24 horas donde nos digas y preparados con papel de celofán, lazos, nombre del bebé y dedicatorias sin sobrecostes, además si no te sabes decidir en la web te hemos creado una sección sólo para ti, corre que vuelan.

Si te ha gustado compártelo
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *