Ideas de regalos para embarazadas y bebés

El periodo de gestación es uno de los más bonitos e intensos en la vida de una mujer. Es tiempo de los mejores cuidados y, porqué no, un buen momento para tener un detalle con la futura madre. Por lo general, a las mujeres embarazadas se les suele regalar productos que más tarde utilizará para el bebé.

Sin embargo, hay otras múltiples posibilidades de regalos para que la mujer pueda llevar el embarazo de manera más cómoda. Detalles que le resultarán muy prácticos para estos nueve meses de espera.

La depilación durante el embarazo

Una depiladora es un regalo muy práctico para la mujer embarazada. Sin embargo, hay que prestar especial cuidado, ya que las futuras madres requieren de métodos de depilación especiales. Sin ir más lejos, la depilación láser o la cera caliente no se recomiendan en las mujeres que van a tener un hijo/a.

Sí se pueden utilizar sin problemas la depiladora eléctrica o la crema depilatoria. Ambas son opciones muy rápidas y que no van a representar ningún inconveniente para la piel de la mujer que, en estado de gestación, se vuelve más sensible de lo normal y se irrita con mayor facilidad.

En el mercado actual hay una gran variedad de depiladoras eléctricas para regalar. Opciones para todos los gustos y presupuestos con modelos de diferentes características y funciones. Si se desea acertar, lo mejor será sin duda echarle un vistazo a la mejor depiladora luz pulsada, un tipo de depiladora que ofrece un depilado semipermanente.

Un sistema de escucha prenatal

También conocido como monitor fetal, este sistema de escucha se puede colocar en el vientre de la madre para poder escuchar y sentir más fácilmente los latidos y las patadas del bebé. Además, la mayoría de modelos permiten grabar estos sonidos para guardarlos de recuerdo o para enviarlos a familiares, amigos, etc.

BabyMoon, una escapada antes del parto

Muchas agencias de viajes ofrecen entre sus ofertas un paquete de vacaciones bajo el nombre de BabyMoon. Un término que se puede traducir como una luna de miel antes de ser padres. Una pequeña escapada en pareja y especialmente diseñada para que la mujer embarazada pueda disfrutar de unos días de descanso antes del nacimiento del bebé.

Perfumes infantiles

Hay una gran cantidad de marcas de colonias y perfumes que tienen una serie de productos exclusivos para niños y bebés. Los perfumes infantiles son también un regalo muy especial y muy práctico, ya que se usarán prácticamente todos los días. No en vano, pocos días después del parto ya se pueden utilizar con el bebé.

Los perfumes para bebés están diseñados especialmente para la piel sensible de los mismos. Poseen un aroma característico y llevan ingredientes naturales, ya que otros componentes podrían no ser beneficiosos para los pequeños. Además, un mismo tipo de perfume se puede usar indistintamente para el niño o la niña.

Una mochila portabebés

Una mochila portabebés no solo es ideal para llevar más cómodamente al niño, sino también para que este pueda mantener siempre una posición más correcta. Este tipo de mochilas están adaptadas para que al llevar al bebé su peso se reparta entre la espalda, los hombros y la cintura del padre o de la madre.

Joyas para bebés

Un regalo que siempre ha estado muy presente es el de las joyas para bebés. Una joya es uno de los componentes fundamentales y más utilizados para que el bebé luzca mucho mejor. Pero para ello, hay que elegir piezas de joyería no solo de calidad y de buen diseño, sino que se ajusten a los recién nacidos.

El mundo de la joyería infantil tiene un variado catálogo: esclavas, imperdibles, pendientes para las niñas, medallas, cadenas, colgantes, etc. Un regalo de una joya para bebé personalizada con su nombre o la fecha de su nacimiento es un detalle único y muy íntimo que quedará siempre como recuerdo.

Lo cierto es que hay muchas más ideas para regalar a la mujer embarazada o al bebé. Lo ideal es que sea un regalo práctico y emotivo. Un detalle que le venga bien en su día a día, pero que también le aporte un recuerdo de los momentos tan bonitos que se viven en esta etapa de la vida.

Deja un comentario