Lugares donde viajar con peques, ese gran regalo

Si sois familia y no sabéis donde viajar desde la cestita del bebé os ofrecemos algunos lugares donde podréis pasar unos días de relax con vuestros peques e incluso hacer turismo y relajarse de forma sosegada.

Bioparc: paseo por África pero en Valencia

Un lugar fantástico para disfrutar de toda la magia de ese gran país pero evitándonos horas de vuelo. Ofrecen selvas ecuatoriales, lugares exóticos como la isla de Madagascar, la cueva Kitum, grandes humedales y más de 150 especies de animales como chimpancés, elefantes, rinocerontes, hipopótamos, cocodrilos y por supuesto el rey de la selva, el león. También otros más desconocidos como ratas topo, lémures, fosas, damanes,y muchos más, todos perfectamente integrados en un gran parque que recrea los paisajes más hermosos de África.

En este parque están comprometidos y muy concienciados con la conservación de las especies y luchan por su desaparición con crías y protección de animales en peligro de extinción.

Así, podéis disfrutar de una jornada de ocio “con causa” acompañada de todos los servicios (restaurantes, tiendas, zona de juegos, cine…), actividades complementarias como charlas con cuidadores y la exhibición del documental “El ciclo de la vida”. https://www.bioparcvalencia.es/prepara-tu-visita/

Dónde alojaros: Bioparc tiene acuerdos con hoteles que presentan paquetes con ofertas de alojamiento más entrada. La reserva se realiza directamente en el teléfono del hotel. En la web de Bioparc podéis informaros de los hoteles colaboradores. Pincha en entradas y después, entradas + alojamiento.

 

La Playa, un lugar de relax muy abundante en nuestro país

Nuestra península es privilegiada por estar bañada casi totalmente por agua, contando con abundantes costas de gran calidad y un tiempo benévolo que nos acompaña gran parte del año. Además contamos con un gran servicio hotelero que nos brindan el hospedaje y nos permiten disfrutar en familia de esa gran gastronomía de la que disponemos, si no nos van el rollo hotel siempre se puede alquilar un casa o un bungaló y la tranquilidad en familia ya será total, también tenemos como opción ir de camping.

 

Balneario termal en Caldea, Andorra

Un exótico lugar situado en Escaldas-Engordan (Andorra) siendo uno de los lugares termales más grandes de Europa y con una amplia oferta para disfrutar y viajar en familia de unos inolvidables días de relax.

Disponen de un spa termal para niños LIKIDS, de rango de edades de 3 a 8 años. Cuenta con una gran superficie adaptada para uso infantil y cuenta con jacuzzi, juegos de agua, mini-geiseres, disparadores, espacio de belleza, sauna, fitness y todo lo que se os ocurra.

 

Tour de Harry Potter y museos en Londres

Por la celebración del 20 aniversario de la publicación del libro “Harry Potter y la piedra filosofal” en este año, se nos ha ocurrido que puede ser un gran lugar donde adentrarse en ese mundo para los seguidores del mago. Seguro que se lo pasan genial haciéndose un selfie en la estación de King Cross, o en la plataforma encantada 9 ¾ o realizar el tour completo por los diferente escenarios de rodaje de las películas y conocer algún truco de magia.

 

Comarca de La Hoya (Huesca)

Impresionante lugar que acoge parajes increíbles como la sierra y el castillo de Loarre, está situada entre el Valle del Ebro y el Pirineo Aragonés. Podréis realizar la visita del impresionante castillo medieval donde se rodó parte de una película y también podréis disfrutar de muchas actividades en familia y disfrutando de la naturaleza y sus increíbles vistas.

 

Viaje espacial desde Toulouse

¿Sabíais que Toulouse es la capital europea del espacio? Aquí se encuentra la “Cité de l’espace”, un lugar único para vivir una aventura espacial (desde la Tierra, eso sí). Con más de quince años de existencia y más de cinco millones de visitantes, este entorno se extiende sobre 5 hectáreas y es líder europeo de los centros de cultura científico dedicado al espacio y a la astronomía.

En este ámbito y similar puede ser viajar al atomium de Bruselas.

 

Mundo Lego en Praga

Si os gusta este divertido y polifacético juguete, no os podéis perder este gran museo dedicado a la marca. Por su tamaño y número de construcciones que se exponen, es el más grande de Europa en esta divertida temática, entre las que se encuentran impresionantes reproducciones del Puente Carlos o la del Museo Nacional con la reproducción del interior como el de verdad, una verdadera maravilla donde los más peques y los no tanto se lo pasarán genial.

 

El Valle de Bohí (Lleida) para los amigos de la nieva y la acción, aunque también en familia

Un lugar mágico en el pirineo leridano que no deja indiferente a nadie, con bonitos parajes, nieve, arte y deportes de todo tipo como el rafting. También se pueden disfrutar de otras propuestas en familia como el parapente biplaza, escala en hielo, rutas y paseos con raquetas y de BTT. Es un lugar reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde se conjuga naturaleza y deporte junto a su gran gastronomía, haciéndolo como uno de los lugares turísticos de más interés en Cataluña.

Hay muchas zonas de alojamiento y hoteles con buenos precios para parejas y familia, ya que además cuenta con el sello de destino de turismo familiar, otorgado por la agencia catalana de turismo, con lo que quedan despejadas las dudas de los servicios y equipamientos para las necesidades de las familias con niños.

 

Volviendo a la tierra de los dinosaurios, dinopolis, Teruel

Si sois seguidores y amantes de estas fascinantes criaturas, este es vuestro viaje. En este lugar podréis disfrutar de un entorno privilegiado, el museo Paleontológico con miles de fósiles originales, réplicas de los más grandes dinosaurios entre el que se incluye el famoso Tyrannosaurus rex, conocido por el cine. Así que ya sabéis si queréis ver como existieron y vivieron estos animales este es vuestro sitio con grandes y realistas reproducciones y simuladores en 3D y 4D para disfrutar con total realismo de la experiencia.

 

Port Aventura, el lugar recreativo de la Costa Dorada

Si os apasionan los parques de atracciones aquí os lo pasaréis genial con cantidad de atracciones y temáticas donde disfrutar y liberar vuestra adrenalina y descansar y probar su diversidad en comidas de todo el mundo aderezadas con espectáculos en sus zonas y hoteles, te lo vas a perder?

 

Parque de Cabarceno en Cantabria

España es un país en el que abundan muchos parques de animales, reservas y zoos de todo tipo, pero uno de los más conocidos es el de Cabárceno. Este no es el típico Zoo sino que es algo más, podrás disfrutar del paseo por sus 20 km de carreteras y senderos disfrutando de las vistas, naturaleza en estado puro, desfiladeros, lagos y sendas. Pudiendo observa hasta un centenar de especies de todos los continentes gozando en libertad, además se puede disfrutar de muchos espectáculos, miradores, visitas organizas e incluso zonas botánicas, prepárate por lo menos un fin de semana.

 

Eurodisney, París, donde los sueños se hacen realidad

No necesita más presentación, si eres fan o tu hijos lo son de Disney está es una de esas visitas que no te puedes perder para ver a tus personajes favoritos como Mickey, Pluto, Goofie y todo el elenco de divertidos personajes de este mundo.

Situado a 32 km al este de París, este centro de ocio se ha convertido rápidamente en la principal atracción turística de Europa, cuenta con numerosos servicios de todo tipo y hotel y ahora el viaje en avión dura muy poco, no tienes razón para no ir si tus hijos son fans.

Bueno aquí cortamos ya, porque hay tantos sitios que la lista sería infinita, hemos decidido poner estos porque son los que más tenemos en mente y hemos vivido como experiencia recomendable, y recordar que si necesitáis regalos para bebés, tartas de pañales o detalles para alguna ceremonia, en la cestita del bebé los tenemos todos al mejor precio!

Deja un comentario