Decoración de Navidad hecha a mano con los peques de la casa

Manualidades Navideñas para niños

Ya estamos en Diciembre, se acerca la Navidad y quien más y quién menos ha empezado a decorar su casa o a buscar ideas nuevas para la decoración de este año. 
En estos días y aprovechando el puente de la constitución los que no nos hemos escapado aprovechamos para hacer cositas como estas. 
Aquí os proponemos algunas ideas que hemos encontrado navegando, son ideas de manualidades sencillas y baratas que podéis hacer vosotros mismos con la ayuda de los más pequeños de la casa. Será una divertida forma de pasar una fría tarde festiva en casa. 
¡Estos divertidos renos son muy sencillos de hacer y seguro que les encantarán a los más peques! Solo necesitáis unos rollos de papel higiénico, una cartulina negra y un pompón (los venden en los bazares chinos) o en su defecto podéis poner una bolita de lana o papel de seda y un rotulador negro para los ojos del reno. El interior podéis pintarlo como el de la foto con temperas de color o dejarlo del mismo color. 
Nada más divertido para los pequeños que utilizar sus propias manos para pintar…si aún no habéis utilizado pintura especial para pintar con las manos, quizá ya es hora de empezar…ahora cuidado con tocarse la cara, la pared o los muebles!! Mamás…no hay que preocuparse demasiado porque son pinturas lavables, todo tiene arreglo y lo pasaréis genial. Aquí os dejo algunas ideas para pintar con sus propias manitas: 
Estas bolas para el árbol de navidad, han sido atrapadas por unas manitas blancas, unos cuantos toques más con un pincel pequeño o un palillo y las viejas bolas de otros años se han convertido en unas bolas nuevas mucho más originales y personalizadas.  
Y porque no…un árbol de navidad con las manos. Eso sí necesitaréis un papel o cartulina grande! 
Sin salirnos de los clásicos, ¿quién no ha hecho una figura con las viejas pinzas de la ropa? si no lo habéis hecho en vuestra infancia, ahora podéis aprovechar y si lo hicisteis es hora de enseñárselo a vuestros hijos. Aquí tenéis alguna idea.
Otro gracioso reno hecho con pinzas.
Un original centro navideño 
Una bonita estrella para el árbol. 
Hasta un precioso árbol de Navidad se puede hacer reciclando las pinzas de la ropa.
 Pinta las pinzas con pintura dorada con purpurina y sujeta con cada una un pedazo de papel para que no se pegue y te impida abrirlas luego.
Como veis se pueden encontrar una y mil ideas en Internet y con un poco de imaginación podéis idear otras nuevas. Lo pasaréis genial! 
Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

10 thoughts on “Decoración de Navidad hecha a mano con los peques de la casa”

  1. Gran trabajo! os sigo hace tiempo, tengo pensado mirar alguna cesta para el nacimiento del hijo de una amiga…

    Gracias

  2. Felicidades por el artículo!! Geniales ideas para disfrutar estos días de vacaciones navideñas con los más pequeños haciendo manualidades. No sabemos a quienes les gustará más, si a los pequeños o a los mayores!!

    Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!!
    Kangurines
    (http://kangurines.com/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *