Características de los nacidos en Octubre

En esta ocasión vamos a tratar las características que según algunos estudios se atribuyen a los nacidos en Octubre. Desde el blog de lacestitadelbebe.es siempre tratamos toda la actualidad concerniente a niños y bebés, vamos a ver que nos trae este mes de Octubre.

Como hemos comentado hay estudios que corroboran que el mes de nacimiento del bebé le predispone para triunfar en unos campos u otros, tener tendencia a padecer ciertas enfermedades y trastornos.

En este caso vamos a ver como los bebés nacidos en Octubre tienen una personalidad muy equilibrada y pocas tendencias a trastornos como las depresiones. Sin más preámbulos vamos a ver que dicen los científicos de los bebés que han nacido en este bonito mes

Una de las ventajas que se atribuyen a las personas nacidos entre septiembre y Octubre se tienen muchas probabilidades de ser más longevas que el resto. De hecho estos bebés y personas que nacen en esta época del año pueden alcanzar los 100 años con más facilidad que el resto. Todo esto no lo decimos nosotros son artículos de investigaciones llevadas a cabo por Journal of Aging Research. Os dejamos el enlace pero el texto está en inglés.

Otra ventaja es que por normal general son buenos deportistas. Ya que gozan de una envidiable salud cardiovascular. También hay estudios por parte de la Universidad Británica de Essex que probó entre casi 10000 niños de varios rangos de edades sus aptitudes cardiovasculares y de resistencia. Estos estudios arrojaron que los niños nacidos entre Octubre y Noviembre estaban por encima del resto. Otra explicación puede ser que tuvieron una mejor exposición a la vitamina D.

Como hemos comentado al principio parece que las personas nacidos en estos meses tienen una salud mental más estable. Esto se traduce en que tienen menos posibilidades de padecer depresión, trastornos bipolares, esquizofrenia y cualquier otro tipo de desorden.

Pero como todo en la vida nada es perfecto, y es que por normal general también tienden a enfermar con mayor frecuencia que el resto. Sus afecciones más fuertes suelen ser tipo respiratorio y con propensión al asma. Aunque esto no tiene nada que ver con su esperanza de vida, que como hemos comentado suele ser mayor al tener un riesgo muy bajo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Así que si vuestro bebé nació en estos meses tienen tendencia a ser buenos en el deporte, con un corazón fuerte, pero como talón de Aquiles el asma. Además mentalmente son muy estables cosas que pueden ayudar a triunfar en el deporte o conseguir grandes retos.

Hasta aquí os dejamos el artículo de hoy, recordando nuestras ofertas del 5% en todas nuestras cestas para bebes y tartas de pañales. Además podéis crear vuestro regalo de bebé y tarta de pañales a vuestro gusto eligiendo de uno en uno los productos que más os gusten entre nuestro amplio catálogo.

Deja un comentario