Planes originales de nochevieja con los peques

Una de las noches más mágicas del año junto a noche buena y la navidad, seguro que todo peque y no tan peques tiene agradables recuerdos de aquellas noches de fiestas, espectáculos, tiempos en familia que se acaba con la típica toma de las doce uvas en busca de la suerte para el próximo año y los brindis y despiporre hasta que el cuerpo aguantaba, un día especial planes originales de nochevieja con los peques.

Como parece que os encantan los artículo de cómo hacer planes y pasar más tiempo con los peques, desde la cestita del bebé como es habitual os hemos preparados una serie de planes que pueden ser muy divertidos para esa gran tarde y noche.

No hay nada más mágico que el mundo Disney

Si sois de los afortunados que podéis viajar con los peques, será uno de esos lugares donde los peques de la casa y vosotros podéis vivir un fin de año muy especial como en Disneyland París y ya si tenéis paciencia podéis visitar el Walt Disney World Resort de Orlando en Florida. Podéis disfrutar de grandes árboles y abetos de navidad espectacularmente adornados, cabalgatas, proyecciones en el castillo y la mágica de ver a todas las princesas y personajes favoritos. 100% recomendable.

No os podéis perder nuestras cestas para bebes y tartas de pañales de esta temática.

 

Espectáculos para niños

En estas fechas también disponemos de tiempo para asistir a espectáculos que nos cautivarán por sus acrobacias y personajes. Son de mencionar los del Rey León, Frozen, el Circo del Sol e incluso el típico circo. En cualquiera de ellos pasaremos un rato inolvidable y genial que merecerá la pena recordar.

 

Disfrutando de la nieve

Otro ambiente espectacular y muy divertido es acudir a pistas de esquís o lugares altos donde haya nieve, allí podremos disfrutar de este singular elemento, ya sea esquiando, patinando, corriendo haciendo guerras de bolas, creando artísticos muñecos de nieve o bonitos ángeles en el suelo, eso sí recordad ir bien abrigados y con ropa de recambio y abrigo para no coger ningún resfriado. En las pistas de Esquí también se pueden disponer de SPA para acabar del todo con el estrés.

 

Paseos en bicicleta en familia

Si disfrutas de un buen tiempo en tu zona o vives en Canarias, podrás disfrutar de un paseo con tus peques haciendo ejercicio al aire libre, mejorando el tono muscular y ya de paso quemando algunas de esas calorías acumuladas entre tanta comilona y cena, mientras disfrutamos de alguna espectacular ruta de la zona.

 

Patinando sobre hielo

Otra actividad que mejora el tono físico y es muy divertida es el patinaje, no hace falta ir al pirineo, en estas fechas en casi todos los lugares ponen una pista de hielo artificial donde podremos recrear a nuestros amigos de Frozen y pasar una tarde o noche muy divertida en familia.

 

Apuntaros a la Carrera San Silvestre

Si sois de correr podéis apuntaros a esta popular carrera, donde prima el deporte y el compañerismo sobre la competición. Suelen ser carreras aptas para todos los públicos por no ser exigentes y cada uno a su ritmo puede acabarla perfectamente, siempre al de los más pequeños. Además para darle un toque más gracioso podemos ir disfrazados de papa Noel, o de cualquier cosa que nos dé la gana.

 

Pasando un fin de año futbolero

Es otra alternativa si vuestras motivaciones se deben a unos colores vinculados a este deporte, podéis cenar en las cafeterías de los estadios, disfrutar de barra libre, DJ animaciones para los peques y de paso apoyando a vuestros equipos favoritos en familia.

Recordar que en nuestra web tenemos unas canastillas de futbol para bebés muy completas y chulas.

Estas son algunas opciones de ocio de las que se puede disfrutar en estos días, siempre se pueden adaptar a vuestras actividades favoritas y vuestro tiempo disponible para disfrutar de esa última y mágica noche especial de fin de año. Sólo desearos un FELIZ AÑO NUEVO!

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 thought on “Planes originales de nochevieja con los peques”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *