Libros para papás y mamás primerizos

Hoy dedicamos este artículo de bebés al aprendizaje de los flamantes papás, para que cuando llegue el momento estéis lo más preparados posible y podáis afrontar el día a día con el peque de la forma más sosegada posible y sin estrés. Desde el blog de lacestitadelbebe.es siempre os ofrecemos consejos y datos para que estéis preparados en los cuidados de los peques, hoy hemos recopilado una serie de libros, algunos hemos leído otros nos han recomendado como padres, así que nos podéis perder estos auténticos regalos para los bebés.

Ser padres es una de las experiencias más bonitas y maravillosas del mundo, pero tienes que saber que tu vida también cambia por completo. Así que si vas a descubrir la paternidad lo mejor es os vayáis empapando de conocimiento, ya que muchas veces de oídas no es suficiente y creernos, ser padres requiere una gran dosis de paciencia y tolerancia y es duro.

En estos tiempos tan modernos ya existen libros para todo y al alcance de todos, y bueno internet también sirve como fuente de consulta, siempre que provenga de fuentes fiables y contrastadas. Así que aquí os dejamos lo que para nosotros es una selección fundamental, luego cada uno puede comprar el que le guste o ninguno, muchas veces internet nos saca de los apuros y sí parece algo grave y ante la duda el pediatra y al final la experiencia nos ayudará a decidir de la mejor forma posible.

Aquí os los dejamos los cuatro que mejor sensación nos han causado, nuestra selección:

 

Tu pediatra en casa de Carlos González

Un libro muy completo que nos ha gustado y ayudado mucho, es una eficaz guía que os ayudará a resolver dudas sobre el cuidado, la salud de los bebés y el tema de la lactancia. Es un libro destinado a todos públicos, escrito por especialista y pediatras de diferentes áreas de estudio, ofreciendo casi las mejores pautas y consejos para las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

 

Educar en el asombro por Catherine L’Ecuyer

Un libro más diferenciado que hace hincapié en cómo educar desde crear el asombro o la expectación en el bebé y por lo tanto generar un afán de aprendizaje vinculado. Es un libro fácil de entender y muy recomendable para padres primerizos que afrontan la dura tarea de educar a sus hijos.

 

Vamos a ser padres de Elisenda Roca

Un gran libro, muy completo que abarca todas las fases, desde la planificación del embarazo, el propio embarazo, parto y postparto. Una guía muy práctica que toca todos los palos y ofrece muy buenos consejos, hasta  para la alimentación y lactancia del bebé. 100% recomendable.

 

Qué se puede esperar cuando se está esperando por Heidi Murdoff

Aquí os dejamos otro de los libros más completos, un bestseller a nivel mundial, de hecho es la guía más vendida en todo el mundo. Es una sencilla guía muy práctica que responde a todas las cuestiones de los papás primerizos en todas las etapas del embarazo, parto y crecimiento del bebé. Una apuesta seguro y en español.

Para nosotros estos son de los mejores libros y guías que existen ahora en el mercado, aunque seguro que hay muchas muy buenas que nos dejamos en el tintero.

Para finalizar antes de iros recordaros que os ofrecemos las últimas tendencias en regalos para embarazada, canastillas bebe y tartas de pañales, así como detalles de boda, comunión y bautizo.

Deja un comentario