Disfraces infantiles sencillos para este Carnaval

¿A estas alturas aun no tenéis preparados los disfraces del Carnaval? Nosotros tampoco, pero no os preocupéis los mejores disfraces son los improvisados a última hora, con un poco de imaginación y lo que tengáis en casa podéis haceros unos disfraces estupendos con la colaboracción de los más peques.
Aquí os dejamos algunas ideas sencillas y originales para hacer en estos días y pasar un rato divertido.
Este disfraz de medusa es súper sencillo y original , además tiene la ventaja de que si te cansas de él sólo tienes que plegarlo y dejarlo a un lado.

Aquí tenéis otra versión con luces y todo (para esto venden unas guirnaldas de luces a pilas en Ikea que irían geniales y bien baratas)

Este precioso caracol también es muy sencillo de hacer, un poco de papel kraft y se enrrolla como un caparazón, el resultado es sorprendente!

Con papel Kraft (también puedes reciclar alguna bolsa de la compra para ello) también y unos sobres o cartulinas de colores se pueden hacer cosas como estás

 Lo más sencillo para hacer con tus peques, unas máscaras son cartulinas de colores, aquí las opciones son múltiples! ¿que os parecen estos conejitos?

 Otra idea sencillita con una bolsa de la compra y cartulinas de colores.

Y con cartón y un poquito más de paciencia se pueden hacer cosas como estas: 
Un divertido caballo para el cowboy! 

 Para disfrazarse en familia…esta mamá es la leche!

 Un precioso robot….

Espero que os hayan gustado nuestras ideas, aunque lo mejor para pasarlo en grande es improvisar algo que tenga vuestro sello personal! 

Deja un comentario