Como personalizar tu regalo para bebés

Con el tiempo y la globalización vamos importando celebraciones de otros países como Halloween o las baby showers. En esta ocasión desde el blog de lacestitadelbebe.es vamos a enseñaros como personalizar vuestro regalo y que opciones se presentan.

Una de nuestras canastillas de bebé personalizadas

Estas celebraciones se pueden celebrar varios meses hasta la fecha de nacimiento del pequeñín, como en el caso de las baby showers. También hay gente que compra con antelación el regalo para entregarlos ellos o bien hacen el regalo a nivel particular o de empresa para entregar en el hospital. Sea como fuere lo que causa furor siempre es un regalo personalizado con el nombre del bebé o bien con motivos del trabajo o detalles para fans de algo. De esta forma ese momento especial se convierte en una experiencia memorable.

¿Qué personalizaciones tienen los regalos de lacestitadelbebe?

Todos nuestros regalos tanto ramos, canastillas, tartas de pañales y detalles a medida tienen siempre unas personalizaciones estándar que son gratis, es decir sin sobre costes. Una es el nombre del bebé que podemos poner dentro del regalo en forma de galletita, con un mensaje corto como bienvenid@ nombre del bebé o bien el nombre del bebé y la fecha de nacimiento.

Además siempre ponemos un tarjetón personalizado con unos bebés en detalles vintage colgando de los lazos a juego. En esta tarjeta a modo de libro se puede poner una dedicatoria extensa con imagen o logo de empresa, lo que se ocurra, aquí se pueden poner muchas cosas.

¿Quiero mi regalo con el nombre del bebé bordado?

No hay problema disponemos de muchos productos que se pueden personalizar con nuestros bordados de calidad profesional. Esto incluye mantas, muselinas, muselinas Aden Anais, toquillas, capas de baño, baberos, bodies e incluso peluches.

Las opciones son infinitas se puede personalizar la canastilla bebe bordada o la tarta de pañales bordada con las opciones que se dan o bien se pueden añadir más productos bordados dependiendo de los gustos y presupuesto.

En todos nuestros bordados se puede elegir el tipo de letra que más guste, así como el color y la forma.

¿Puedo tener detalles personalizados con estampados?

Disponemos de personal cualificado para realizar esta técnica con los mejores materiales, pudiendo personalizar bodies y baberos de alta calidad en algodón con cualquier imagen y texto que se desee.

Aquí se puede ver una muestra de nuestros baberos personalizados, tanto para nacimientos, bautizos y bodas, sectores de los que somos líderes.

¿Cómo creo mi regalo a medida?

Para crear un detalle a medida se puede partir desde cero y desde la opción crea tu canastilla se puede ir añadiendo los productos que desee desde nuestras diferentes secciones. Pueden ser canastillas, tarta de pañales o bien ramos de ropa de bebé. Una vez acabado puede tramitar el pedido y nosotros se lo montamos sin ningún tipo de sobre coste. Además antes de enviarlo recibirá una foto de cómo ha quedado antes del envío.

Otra opción sería partir de un producto ya creado de nuestro catálogo, bien canastillas, tartas de pañales o ramos e ir modificándolos, bien añadiendo cosas o cambiando y así obtener el producto final deseado y adecuado a sus gustos y presupuesto.

¿Cómo personalizo mi regalo de bebé?

Es muy sencillo desde el campo de personalización situado en la pestaña personalización bajo la imagen del producto. Aquí se podrán poner los textos que se deseen, tanto nombre, como dedicatoria e incluso imágenes. A continuación se deberá pulsar guardar y ya se puede añadir el producto personalizado al carrito. Otras opciones son poner el texto en los campos de texto antes del pago o bien pasarlos por mail a info@lacestitadelbebe.es y nosotros tomamos nota.

De todas formas este proceso está perfectamente detallado con todos los pasos e imágenes en la sección proceso de compra.

¿Cuándo recibiré mis regalos personalizados?

Los detalles personalizados mediante bordados y estampados suelen tardar 24h más, es decir, los regalos sin tanta personalización se entregan en 24h, por lo tanto las entregas serían en 48 horas, siempre que el pedido se reciba en un día laborable antes de las 16h, sino el periodo empezaría a contar en el siguiente día laborable.

¿Regalar una Canastilla bebé o una tarta de pañales?

Vamos a mostrar algunas de las virtudes que caracterizan a las tartas de pañales frente a otros regalos para bebés más tradicionales o típicos. Características:

  • Las tartas de pañales son un regalo práctico como hemos comentado con una cuidada presentación. Y es que como hemos comentado anteriormente los pañales son muy prácticos y necesarios para los primeros días y meses de los bebés.
  • Se trata de un regalo muy práctico. Y es que un bebé conlleva muchos gasto para los flamantes papás y mamás y por lo tanto las ayudas de cualquier tipo son siempre bienvenidas.
  • Como hemos comentado en la actualidad son uno de los regalos más demandados actualmente.
  • Es un regalo para bebé dotado de una gran relación calidad y precio. Ya que los pañales son baratos y aportan mucho volumen al regalo creando una sensación de ser enormes.
  • Son detalles que permiten recrear cualquier forma, temática, profesión, vamos lo que desee. A través del uso de moldes, pañales, goma eva y productos moldeables y blandos se puede crear cualquier forma sin mucho esfuerzo.
  • Se les puede añadir todo tipo regalos y complementos que se deseen. Es fácil integrarlos dentro de la tarta, según los gustos y presupuesto del comprador.

Con esto esperamos haber resuelto todas vuestras dudas sobre la personalización de los productos, opciones y entrega. También recordaros que nuestros detalles de boda, bautizo y comunión se pueden personalizar con rápidas entregas.

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *