Consejos para celebra un baby shower perfecto

Hoy vamos a dedicar el artículo a esas celebraciones tan de moda, los baby showers. Desde el blog de lacestitadelbebe.es siempre os mantenemos a la última sobre las fiestas, tendencias en regalos para bebés, recién nacidos, bautizo, comunión y por supuesto bodas.

Con el anuncio de un nuevo embarazo y la llegada de un nuevo bebé a la familia y a nuestros círculos de amistades, es normal que las visitas que solemos tener habitualmente se vean significativamente incrementadas. Lo mejor para juntarlas todas es celebrar un baby shower.

Pero ¿Qué es un baby shower?

Un baby shower no es otra cosa que una palabra anglosajona para referirse a una fiesta de nacimiento o fiesta para el bebé. Son fiestas de tipo privada que se suelen celebrar en casa en la intimidad con familiares y amigos o también en un establecimiento. Es una celebración de origen estadounidense y que hemos importado para agasajar a los futuros papás y mamás con regalos para el bebé y también para ellos.

A la hora de fijar la hora se suele optar por la tarde en el horario de merienda, de esta forma siempre puede durar más para adaptarse a los horarios de los diferentes invitados al evento. Suelen celebrarse unos meses antes del nacimiento del futuro bebé y normalmente por idoneidad se suelen celebrar en fin de semana y con unas semanas de anticipación para que los invitados confirmen su asistencia.

¿Y la decoración para el baby shower?

Antes de ponernos a lo loco con la bonita decoración de la fiesta, tenemos que tener en cuenta el número de invitados que van a asistir y el lugar donde se va a llevar a cabo la celebración. De esta forma podemos elegir mejor la decoración y distribuirla según el espacio disponible, ya que no es lo mismo celebrarla en sitios grandes al aire libre que en habitaciones más pequeñas y cerradas.

Lo más lógico al ser un momento especial y divertido y por lo tanto elegir colores divertidos y llamativos que aporten alegría. Se pueden elegir por temática, pero lo que nunca falla son banderines, banderolas, globos, manteles y expositores a juego. Por ejemplo en los banderines puede aparecer el nombre del bebé, este tipo de decoración suele ser simple y podemos hacerla nosotros mismos en casa por poco dinero y de forma económica. Así agradaremos y sorprenderemos en nuestra baby shower pero sin hacer un roto en el bolsillo.

¿Qué menú podemos poner?

Lo bueno es que para la merienda suele valer todo, normalmente platos sencillos más goloso y de tentempié que de otra cosa. Pero nunca pueden faltar las típicas galletas dulces y saladas, tartas y bizcochos de elaboraciones caseras, helados, sándwiches y refrescos de todo tipo a juego con la decoración de la fiesta.

¿Qué regalos se suelen hacer para el bebé?

Así que en una baby shower que se precie no pueden faltar los regalos por parte de los invitados que asistan a la fiesta. Aquí os dejamos una selección de ideas de regalos para baby shower por si eres uno de estos invitados y no sabes que regalar.

Regalos Baby Shower: Muselinas Aden Anais

Nuestras muselinas Aden Anais personalizadas se convierten en el arrullo perfecto. Es sorprendente versátil sirviendo: para tapar a nuestro bebé en el cochecito, ponerla sobre vosotras cuando mame y saque los gases, como manta para sentar al bebé en cualquier parque, ahora que nos acompaña el sol primaveral, o como cambiador improvisado en cualquier lugar, gracias a sus generosas medidas de 120X120 cm. Cuanto más las laves parece que más suaves quedan. Sus diseños son un ‘must’ para las mamás. La unidad sale a 14,95 euros.

Regalos Baby Shower: Ramos de ropa

En una fiesta de nacimiento lo más normal es hacer regalos tanto a los nuevos papás como al futuro bebé. En La Cestita del Bebé ponemos a tu disposición varios tipos de ramos de ropa para darle la bienvenida al recién nacido.

¿Qué tienen de especial estos ramos? ¡Que no están hechos con flores! Están formados por diferentes prendas que podrá utilizar el futuro bebé. Estas prendas hacen formas de distintas flores que seguro que les encantan a los futuros padres. Tenemos ramos de muchos colores y tamaños: azules, rosas, para gemelos…

Regalos Baby Shower: Productos Premium

Si a los padres que celebran la fiesta de bienvenida les encanta comer bien, tenemos buenas noticias para ti: contamos con varias opciones para los padres más glotones. Entre ellas jamón ibérico de bellota al corte. ¡Para chuparse los dedos!

Y si prefieren el dulce, regalar una caja de bombones Ferrero siempre es un acierto. Puedes regalar todos estos productos de alta gama a un precio muy económico.

En La Cestita del Bebé también puedes encontrar “cupcakes” formados por bodies 100% algodón de manga corta o manga larga, según la temporada. Incluimos en este regalo una pequeña tarjeta con forma de galleta donde puedes escribir un mensaje corto personalizado. ¡Dan ganas de comerlas!

Regalos Baby Shower: Originales Tarta de pañales

Si estás buscando un regalo original y práctico, lo has encontrado. Tenemos un montón de diseños súper divertidos hechos con pañales: con forma de barco pirata, de castillo, de triciclo remolque y ¡hasta de vespa! Todas hechas de forma artesanal y con mucho cariño.

Este es uno de nuestros regalos Baby Shower preferidos porque además de ser único y original, es útil. Nos gusta que los detalles que reciben los futuros papás tengan una utilidad real ya que entendemos que emprender la aventura de ser padres, aunque es muy gratificante, es difícil.

Regalos Baby Shower: Una canastilla para bebé especial

Una canastilla personalizada con productos básicos y de higiene para el bebé también puede ser una gran elección. Ya que hasta la canastilla vacía se puede utilizar posteriormente para dejar o guardar enseres del bebé de forma ordenada y limpia.

Regalos Baby shower: Chupetes y chupeteros personalizados

Un detalle original, sencillo, original, personalizado con el nombre del bebé y barato. Nuestros detalles son de primera calidad, libres de BPAS y generan mucha ilusión gracias a su espectacularidad y materiales de primera calidad.

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *