5 artículos imprescindibles para el nacimiento de un bebé

En el mercado, es posible encontrar una gran variedad de artículos para bebés recién nacidos. No obstante, al momento de hacer un regalo a los futuros padres, es importante diferenciar los productos más necesarios y útiles, de los “esenciales” que muchas marcas invitan a comprar.

Si se pregunta a los padres qué es lo que les hace falta cuando llega un bebé a casa, muchos responderán al unísono: ¡queremos horas de sueño! Sin embargo, existen artículos imprescindibles que pueden mejorar la calidad de vida de la nueva familia durante los primeros meses de vida del bebé.

En este sentido, para facilitar la búsqueda y la elección de los productos indispensables, tiendas online como Exclusivas del Bebé se han convertido en una referencia nacional por ofrecer una amplia variedad de artículos de la popular e innovadora marca Kinderkraft, al mejor precio del mercado.

Artículos que garantizan una mejor calidad de vida

La dulce y emocionante espera del nacimiento de un bebé es un momento difícil de olvidar. Pero, además de las maravillosas ilusiones que se hacen los futuros padres, amigos cercanos y familiares, es importante preparar el hogar para el recibimiento del nuevo integrante de la familia.

A continuación, se presentan algunos de los artículos más importantes e imprescindibles que todos los padres primerizos deben contar para su bebé recién nacido.

Minicuna Kinderkraft Neste Air

El colecho continúa siendo una de las prácticas para dormir más beneficiosa para el bebé. Por esta razón, Kinderkraft ha diseñado una minicuna multifuncional que permite a los padres utilizarla como cuna independiente o cuna de colecho.

Gracias a sus paredes de malla transpirable, el bebé recién nacido estará fresco y tranquilo durante las noches más calurosas del año. Los profesionales de la fisioterapia recomiendan esta minicuna por su colchón firme de 5 niveles de altura ajustables. Para mayor comodidad, entre sus accesorios se encuentra una sábana 100% algodón, que evita irritaciones en la piel tan sensible del recién nacido.

Bolso Kinderkraft Mommy Bag

Definitivamente, uno de los artículos que toda mamá necesita es un bolso cómodo, duradero y fuerte, para guardar y llevar múltiples accesorios a todos lados, como pañales, biberones, toallitas, mordedores, etcétera.

Este mommy bag fabricado por Kinderkraft puede ser utilizado en cortos paseos por el parque e incluso durante un viaje. Su material impermeable es capaz de resistir desde lluvias hasta leche derramada, ante lo cual, los padres solo deberán pasar un paño húmedo para dejar el bolso limpio y como nuevo. Además, cuenta con un cambiador de pañales portátil y compacto, a juego con el diseño del mommy bag.

Mochila Portabebés Kinderkraft Milo

El portabebés Milo es ideal para cargar al bebé recién nacido desde los 3 meses hasta los 3 años de edad, tanto por su capacidad y tamaño, como por su durabilidad y resistencia. Asimismo, su diseño ofrece a los padres poder intercambiar posiciones para llevar al bebé, por lo que puede utilizarse en la barriga o en la espalda.

El International Hip Dysplasia Institute ha calificado positivamente el portabebés del fabricante Kinderkraft, por la ergonomía, comodidad y seguridad que ofrece a los padres  para llevar al bebé. 

Silla De Paseo Kinderkraft Cruiser

Entre los artículos imprescindibles parael bebé recién nacido, la silla de paseo de Kinderkraft ha resultado uno de los modelos más vendidos en el último año.

Su popularidad se debe en principio a su fácil uso, que permite un plegado y desplegado rápido y práctico, con tan solo un movimiento. Cabe señalar, que el conocido laboratorio Intertek avala el uso de esta silla de paseo por su garantía química y mecánica. También brinda a los padres tranquilidad y seguridad, gracias a su freno central Stop&Go, con el cual las ruedas se bloquean y desbloquean de forma sencilla.

Silla Coche Kinderkraft Concept

Diseñada para el confort y la seguridad del bebé recién nacido en el coche, es apta para niños de entre 9 y 36 kg. Su reposacabezas se adapta a las necesidades del pequeño, asimismo se caracteriza por ser ergonómico e increíblemente cómodo.

Por otra parte, su asiento es espacioso y resistente. Cuenta con un sistema que mantiene en su lugar el cinturón de seguridad y el protector de entrepierna durante todo el viaje.

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 thoughts on “5 artículos imprescindibles para el nacimiento de un bebé”

  1. Las tronas son uno de los elementos indispensables que no debería faltar en una familia, sobre todo los nuevos modelos que son funcionales, prácticos y versátiles.
    En casa tenemos una trona completísima, que tiene varios complementos que nos ayudan en el día a día con nuestros 2 hijos. Desde el complemento hamaca para que nuestro bebé descanse, como la trona que tiene altura, respaldo, bandeja y reposapiés regulable que la usa nuestra nena más grande. Además, es plegable para guardado.
    Un gran ayuda para nosotras las madres (y padres) y también para nuestros pequeños.
    Saludos!!! Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *