Regala detalles originales por nacimiento

Cuando llega un nacimiento en el entorno todo se llena de alegría y entusiasmo, es entonces cuando queremos hacer un regalo original a la altura de ese momento mágico e irrepetible. Así que desde el blog de lacestitadelbebe.es como somos tienda online y física de regalos para bebés vamos a dedicar el artículo a los ramos de ropa para bebé personalizados.

¿Buscas un regalo de bebé diferente?

Como ya ves se trata de un regalo muy original, diferente y poco visto. Y es que hemos modificado el concepto del ramo de flores que suele llevar a la clínica o al hospital como detalle de nacimiento para los papás y mamás.

De esta forma hemos creado para ti estos regalos sorprendentes, siendo una idea fresca que se convierte en la alternativa perfecta a las tartas de pañales y canastillas de bebé de toda la vida! El porqué es sencillo, simplemente porque este detalle es también para el bebé, ya que las flores que las componen están hechas con ropita de forma totalmente artesanal e higiénica.

Además en nuestra web ofrecemos una amplia variedad de ramos tanto para niños, niñas, unisex, gemelos y mellizos y aun precio super competitivos. Son tan bonitos que muchas veces no compran algunos de nuestros ramos más sencillos como detalles de boda para embarazadas que asisten al evento.

¿Qué color elegir?

Para los que buscan los regalos de toda la vida en azul para niños y rosa para niñas tenemos una amplia variedad. Pero en la actualidad también hay mucha gente que demanda regalos en tonos unisex, como el beige, blanco y grises que además son muy elegantes.

¿Son regalos personalizados?

Es una opción que ofrecemos ya que se demanda mucho. A los papás y mamás les hace ilusión recibir regalos para sus hijos con su nombre, ya pueden ser mantas bordadas, muselinas personalizadas, porta chupetes, ropa bordada o bien baberos personalizados o bodies estampados con el nombre. Nosotros los hacemos siempre con materiales de primera calidad y estampados y bordados de primera calidad para que aguanten el paso del tiempo como el primer día.

Los nombres irán también en unas galletitas tanto si se trata de un ramo simple como si va destinado a gemelos o mellizos, sin incrementar el precio.

 Regalos que dejan huella

Estos detalles son muy originales realizados con mucho amor y cariño, y que siempre están a la moda ya que no es el típico regalo para bebé. Además se reciben en momentos muy mágicos que se recordarán para siempre por parte de los papás y mamás que lo reciben.

Como habéis visto os ofrecemos una alternativa a la típica canastilla bebe entrega hospital con un regalo muy original, elegante y vistoso, que se entrega envuelto en papel de celofán y con lazos a juego y personalizados con el nombre del bebé y una dedicatoria en tarjetón

Entregamos el regalo donde nos digas en 24h

Otra de esas cuestiones que están en la cabeza de la mayoría. Muchos siempre quieren que se entreguen en hospital para estar en ese momento tan especial y entrañable. La única recomendación es tener en cuenta que sean días laborales y no festivos que será más complicado la entrega. Siempre hay que poner el número de habitación del hospital, ya que ahora por la LOPD, ley orgánica de protección de datos no tienen por qué facilitarla. Como última recomendación tener en cuenta que al menos que el parto sea por cesárea, las altas ahora se dan muy rápido y en no más de dos días suelen estar en casa con el bebé.

Son detalles elaborados para sorprender a quienes lo reciben, pero también dotados de un gran sentido práctico, ya que contienen ropa de bebé de primeras puestas. De esta forma, es muy útil para utilizar allí mismo y además no ocupa mucho lugar, haciendo que no sea engorro de llevar a casa para los papás.

Si lo envías a casa no pasa nada, ya que de esta forma la familia y el bebé lo disfrutarán igual, estarán más tranquilos y además, hay que recordar, que cuando se sale del hospital hay que volver a casa con el bebé y todos los enseres, regalos y demás en el coche.

¿Cómo recibirán el regalo?

Bueno antes que nada, nuestros regalos incluyen el nombre del bebé dentro del regalo y una tarjeta para poner una dedicatoria colgando de los lazos.

Todos nuestros regalos se envían dentro de caja de cartón convenientemente protegidos para preservar su calidad, integridad y la confidencialidad de ojos ajenos.

Nuestras entregas son siempre en 24h siempre que no estén personalizados con bordados y estampaciones sino son 24 horas más. Realizamos las entregas en hospitales, hoteles y domicilios siempre confiando en las más prestigiosas agencias de entrega que garanticen una correcta entrega de calidad de los productos.

¿Cómo sabemos la entrega del regalo?

Nuestros sistemas siempre informan de la entrega con un mail a la dirección de correo con la que se registró el cliente a la hora de realizar el pedido, de esta forma, siempre están informados del estado de su pedido y entrega de su regalo.

Con este artículo esperamos que algunas de las dudas que suelen aparecer en este momento se hayan resuelto con respecto a los regalos para bebés. Si buscas otra cosa como tartas de pañales Dodot personalizadas o las mejores canastillas del mercado con productos BIO, no te puedes perder la gran oferta de nuestra web. Si no te convencen las hacemos según tu gustos y presupuestos. Feliz verano y disfrutar con cuidado!

Si te ha gustado compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *