Globos de pañales pueblan el cielo de nuestro país

¡ Hoy queremos presentaros nuestro top ventas! recientemente hemos añadido a nuestro catálogo nuestros globos de pañales  y es que estos días estas tartas de pañales tan originales y vistosas están siendo todo un éxito. Así van volando a diversos puntos de nuestro país para celebrar el nacimiento de vuestros pequeños como se merece…con un regalo de altos vuelos! 

Los globos de pañales están compuestos por 25 pañales a elegir entre las mejores marcas de pañales del mercado, la más conocida en nuestro país Dodot y también Chelino, no tan conocida pero para nosotros la de mejor calidad del mercado español (y las hemos provado casi todas), además es un producto »Made in Spain» de la marca española Indas. Los que ya nos conocéis sabréis que una de nuestras premisas es la utilización de productos de calidad y preferentemente españoles. 

Además la tarta de pañales va con un osito de peluche de 20 cm y un lámpara de papel que forma el globo aeróstático. 

Todo esto envuelto en celofán y con su lazo y tarjeta de felicitación a juego sólo cuesta sólo 39.95€, ¿No os parece un precio realmente barato para un regalo original para bebe y sorprendente? A nosotros nos parece un regalo ideal para hacer llegar a los papás a la clínica u hospital o a su docmicilio en los primeros días, pero también como centro de mesa o decoración en una baby shower o para un bautizo. 

Deja un comentario