Formas originales de anunciar el embarazo 

Estar embarazada es una de las mejores etapas en la vida de una mujer. Así que porque no comunicarlo de una forma original y divertida. Desde el blog de lacestitadelbebe.es os dejamos algunas ideas sorprendentes. 

Por eso, anunciar la llegada de un nuevo bebé puede ser la época más emocionante del año. Ya sea que estés anunciando tu embarazo a tu futuro papá, a un hermano mayor, a un abuelo o tío feliz, u otros familiares y amigos, hay muchas formas originales de compartir noticias sobre el embarazo con las que te divertirás. También os dejamos ideas para babyshowers

Las redes sociales nos facilitan ver cómo otras familias envían mensajes originales a abuelos y amigos. Cada día se pueden ver e inspirar en Internet sorpresas originales y miles de formas creativas de quedar embarazada. ¿Acabas de enterarte que vas a ser madre y no sabes cómo anunciar tu embarazo? Te damos muchas ideas para que hagas tu propia declaración que sorprenderá a toda la familia. Fotos originales, los vídeos más sorprendentes y miles de sorpresas para los nuevos padres y los pequeños que pronto se convertirán en hermanos y hermanas mayores. 

Independientemente de tu situación y dependiendo de a quién quieras darle la noticia, la forma en que anuncias tu embarazo nunca será olvidada. ¿Cómo le dices a tu familia que estás embarazada? ¡Escribe estas ideas! 

¿Cómo hacer un anuncio sorpresa de embarazo? 

Usar una imagen que anuncia embarazo  

Para las futuras mamás que tienen a todos sus seres queridos en las redes sociales, no hay forma más clara de anunciar que un nuevo bebé está en camino que tomar una foto de una prueba de embarazo con un logo y subirla a las redes sociales. .  

Crea un hermoso montaje mientras compartes las buenas noticias con todos. Eso sí, díselo primero a tu pareja, porque la sorpresa puede ser enorme para él. 

Futuras fotos familiares  

Otra forma realmente inteligente de anunciar tu embarazo con imágenes es tomarte una foto con tu pareja y dejar claro el tema del bebé. Si también es un determinado color de ropa o zapatos (como rosa o azul), esa también puede ser la mejor manera de saber si es niño o niña al mismo tiempo.  

Ir más allá de las normas sexistas relacionadas con el color. El azul y el rosa pueden decirnos el sexo del bebé sin necesidad de escribir ni pronunciar palabras específicas. Y tú, ¿sabes ya el sexo de tu bebé?  

Producto para niños  

Otra forma de expresar su embarazo sin mencionar el nombre es simplemente tomar una fotografía del primer artículo que compró para su futuro bebé.  

Vemos esto en muchas imágenes interesantes en WhatsApp compartidas entre familias y en las redes sociales. Cuando sabes que tu bebé está por llegar, es inevitable comprar algo que te entusiasme. Una foto en primer plano anunciando un embarazo sorprenderá a todos, especialmente a un hombre, si aún no lo estaba esperando.  

Usar una foto de familia  

Incluso antes del nacimiento de un niño, ya te sientes como una familia. ¿Por qué no tomar una foto juntos y compartirla con otros? Un ejemplo divertido sería elegir algo que usted y su pareja tengan en común y dárselo al bebé. Por ejemplo, si ambos lleváis gafas, buscad unas gafas pequeñas como la de esta foto para que el mensaje sea más interesante. 

Asi que comunicar a los demás que un nuevo bebé está en camino puede ser el momento más emocionante del año. Ya sea anunciar un embarazo al futuro papá, a los hermanos mayores, a los afortunados abuelos o tíos, o al resto de la familia y amigos, existen muchas formas originales de comunicar tu embarazo con las que te divertirás muchísimo. 

Se muestra con ropa de bebé  

Otro de los anuncios más creativos es una fotografía artística de tu pareja haciendo un pequeño gesto para indicar que el bebé está en camino. Puede ser algo obvio, o puede ser sólo un pequeño detalle que está tan escondido que no todos pueden notarlo. Si le resulta difícil, dé una pista a la imagen, por ejemplo: «¿Quién puede encontrar el mensaje oculto?» y todos notarán la sorpresa sin esfuerzo.   

Frases para decir «estoy embarazada»  

Yo acuñé no sólo la frase, sino también la palabra: «Bebé». Esta es otra forma de decirle a tu amiga que tu pareja está embarazada.  

Deja un mensaje donde pueda verlo haciendo algo especial para él, como hacer tazas personalizadas para cada miembro de la familia. ¡Verás lo emocionado que está con este regalo! 

Crear un cartel divertido  

¿Buscas nuevas formas de anunciar tu embarazo y te da pereza hacer un poco de trabajo extra? Tienes muchísimas ideas geniales para hacer carteles personalizados como este para anunciar tu embarazo con un mensaje muy sutil pero obvio. 

Consiste en un cartel ampliado de la familia Orin en formato LEGO. En la imagen, el creador ha agregado más ladrillos LEGO para imitar a la familia, que actualmente está formada por mamá, papá, dos perros y nuevos miembros 4 en 1, para expandirla aún más. Puedes crear esta pieza especial para tu futuro padre utilizando, por ejemplo, una muñeca Playmobil, una Barbie, un My Little Pony o cualquier otro juguete que le guste mucho o que a ti te guste.   

¿Cómo anunciar tu embarazo en Facebook? No compliques demasiado las cosas, toma una foto bonita y sencilla como esta. La aguja de seguridad grande actúa como mamá y papá, la aguja más pequeña actúa como hermano pequeño y hay una aguja lo suficientemente pequeña como para caber dentro del cuerpo de la madre antes del nacimiento.  

¿Tus contactos de Facebook verán este mensaje? ¡Una forma original de anunciar tu embarazo! 

 Mostrar nombres de bebé  

Por supuesto, puedes subir esta foto a tus redes sociales o compartirla con tus amigos como si se hubiera colado por casualidad. Si ya estás pensando en un nombre para tu futuro bebé y no sabes qué nombre elegir, esta también podría ser la excusa perfecta para iniciar el debate y pedirle a alguien más que te ayude con esta difícil tarea. Aunque todos sabemos que la decisión final la toman unos padres que están orgullosos de sus futuros hijos.  

Hermano mayor  

Existen muchas fotografías e imágenes interesantes y originales para anunciar un embarazo de hermanos mayores. Puede utilizar frases para transmitir mensajes de embarazo como tiza en el suelo, como se muestra a continuación.  

Como resultado, los niños inocentemente se convierten en héroes y les dicen a los demás que quieren ser hermanos o hermanas mayores. Añade la fecha aproximada del gran día y todos estarán muy emocionados.   

Mostrar hermanos con globos  

Otra fotografía artística donde el hermano mayor es el protagonista, también aparece el futuro bebé, esta vez en su primera ecografía. Bebé número uno y número dos, así de simple y llanamente, diciéndoles a todos que deben ser abuelos y tíos.  

Usar frases cortas para anunciar el embarazo  

Consideré anunciar que estaba embarazada pero nunca lo hice. Además de divertidas fotografías familiares, es la forma perfecta de anunciar noticias y dejar que tus hijos sean el centro de atención. 

Haga una lista de las tareas que ha realizado su primer hijo en la pizarra. Finalmente, agregue el paso final de «convertirse en hermano». Tacha todos los puntos porque tu hijo ya los ha conseguido todos. el tercer hermano.  

¿Qué pasa si ya tienes dos hijos y un tercero está en camino? El hermano menor de repente se convirtió en el otro hermano menor, dejando esa posición al bebé que pronto nacería. Es una forma sutil de anunciar que la familia se hace más grande.  

El jugador número dos 

No hay mejor compañero de juegos que un hermano novato, ¿verdad? ¿Qué pasa si el padre u otro familiar es aficionado a los videojuegos? Pensé que era una idea genial hacer ese montaje con el hermano del personaje principal. Practica con tu personaje favorito o el videojuego que más jueguen ambos en casa. ¡Estoy escribiendo esta idea para mi próximo bebé!  

Tómate una foto con toda la familia  

Sólo apto para familias con muchos miembros (incluidas mascotas si tienes una), una forma realmente divertida de anunciar un embarazo a tu familia es contar los bebés. El último número está en el vientre de la madre y pronto se le asignará un lugar cuando ella venga al mundo. 

Otras formas originales de anunciar tu embarazo  

¿Aún no te convencen estas formas de anunciar tu embarazo? No te preocupes, seguro que los sorprenderas igualmente, por el embarazo es genial para todos. 

Esperamos que disfrutéis del vuestro embarazo y lo paséis genial sorprendiendo. Nos despedimos hasta la próxima ocasión! 

Deja un comentario