Como disfrutar de Halloween con tu peñequín y su disfraz

Lo más divertido en esta época es disfrazarse, y porque no puede ser muy divertido tanto para los peques como los padres, así disfrutaremos de las festividades, creando buenos momentos y compartiendolos con los seres queridos. Desde La Cestita del Bebé os ofrecemos unos simples y economicos consejos que harán las delicias en estas fechas señaladas.

Para estas fechas de disfraces de miedo existe una amplia gama de disfraces, desde máscaras, trajes, bodies, petos e incluso maquillaje para lograr ese completo disfraz de Halloween. Ambientandolo de esta forma en la festividad y con los ambientes y decoraciones que pueden haber en el hogar, cole y diferentes lugares donde asistamos, eso sí dependiendo de la edad del peque, si es un bebé tendremos que contenernos.

Para los bebés el disfraz se puede improvisar con algo viejo o estampar bodies personalizados o cosas similares que quedan muy bien por poco dinero. Otra alternativa, si se tienen hermanos mayores, sería reciclar disfraces de los hermanos, intercambiarlos con otros hijos. En la tiendas también ofrecen muchas cosas interesantes a un precio contenido para adecuarse a cualquier bolsillo.

Estas tenebrosas fechas dan mucho juego en cuanto a la tematica del disfraz, perdominando los miedo, zombies, calabazas, brujas, fantasmas, aunque podemos aprovechar y utilizar el de carnaval, como los de piratas, pollitos, lobos, etc. Siempre que sea suave y el bebé se encuentre cómodo y adecuado a la temperatura y horas que se vaya a salir de marcha…

La decoración de la casa puede ser muy divertida y entreternenos un rato y compartir divertidos momentos con nuestros peques, que tanta ilusión les hará, creando bonitos recuerdos y que además en la casa se pueden volver a reutilizar para otros años, siempre que no sean calabazas de verdad,jeje.

Por último podemos aprovechar estas épocas para cocinar tortitas, galletas y cosas sencillas con formas y colores de Halloween que también les aportará mucho espiritu festivo, a parte de recoger las típicas chuches ya sea en la cabalta, en tiendas o por las casas. Lo dicho es fácil pasarselo bien Halloween con poco dinero y crear experiencias emotivas, y si tenénis bebés y quereís bodies personalizados para halloween o regalos bebe originales sólo teneís que visitarnos y os creamos a medida lo que tengaís en mente.

Deja un comentario