Regalos para bebés y grandes eventos

El nacimiento o llegada de un bebé a un hogar, siempre es un momento que nos llena de ilusión y entusiasmo. Y es que recibir a otro nuevo miembro de la familia o allegados siempre es uno de los acontecimientos más importantes y que alegría e interés despierta.

Detalles de boda originales con chuches

También es un día muy especial para recordar el resto de nuestras vidas el día que celebramos la boda, o el bautizo o cuando nuestros peques crecen y celebran la comunión. Son todos momentos especiales, hitos que marcan cambios en nuestras vidas y dejan grandes e inolvidables recuerdos en nuestras mentes.

Pero muchas veces porque nos pilla ocupados o por compromiso la mayoría de la gente no tenemos idea de que regalar. Siempre podemos ir a lo clásico y optar por los detalles clásicos como ropa, flores y recuerdos de este estilo. Por eso desde el blog de lacestitadelbebe queremos haceros unas sugerencias y que para acertar con el regalo lo mejor es conocer lo máximo posible a la persona a la que va destinada. Así nos irá bien para acertar preguntarnos ¿si se trata de su primer hijo o tiene hermanos mayores y de qué sexo? ¿Les gusta viajar? ¿Su ritmo de vida? ¿Se reparten la maternidad y paternidad? ¿Qué gustos tienen? Son clásicos, modernos, etc.

Regalo para babyshower

Las baby showers son fiestas de bienvenida y presentación en sociedad del nuevo pequeñ@, que se suelen celebrar con los papás y en especial con la mamá en pleno embarazo normalmente, aunque dependiendo del estado y del ánimo también se puede dejar para después. En estas fiestas se agasajan a los bebés con regalos y también para los papás y las mamás. Suelen estar ambientadas, con comidas sencillas o picoteos y un entorno perfectamente adornado con detalles, globos y guirnaldas entre otros.

Por este motivo desde lacestitadelbebe hemos pensado que los regalos para babyshower son igual de importantes que para un nacimiento y deben ser igual de prácticos y muy originales para llamar la atención de los asistentes a la fiesta.

Regalos para nacimiento bebé

Otro dato a tener en cuenta es en que época tiene lugar el nacimiento del bebé, para adaptar el tipo de regalo al frío o al calor, ya que muchos regalos de nacimiento originales contienen ropita para que estrene la criatura. En función de la fecha podemos elegir cualquiera de nuestros regalos como bien son desde las típicas canastillas regalo baby shower, que es un regalo tradicional y elegante,  a ramos ropita para el bebé, que son muy novedosos y originales con prendas de ropa en forma de flores que apenas se distinguen del resto, o también se puede elegir una tarta de pañales hospital con los complementos que se deseen, ya sean de higiene, ropa o vestimenta, muselinas, peluches y puericultura.

Nuestras tartas de pañales, son muy originales, siendo uno de los regalos originales para bebes más completos y se pueden crear o adaptar según gustos y necesidades del cliente con todo tipo de opcionales y presupuestos, además se les puede enviar una foto para ver cómo quedará tu regalo, si lo envías directamente a casa o al hospital de la agraciada.

Todos nuestros regalos van personalizados con una galletita dentro del regalo con el nombre del bebé, una dedicatoria que se puede imprimir en el tarjetón que cuelga del lazo. Además damos la opción de poner bordado el nombre en todos los productos textiles y peluches e inclusos estampados, todos con acabados de calidad profesional y en el menor tiempo posible para poder conseguir entregas en 24 horas.

Detalles para el bautizo y la comunión

si se acerca la hora del bautizo, no te pierdas nuestro gran catálogo con gran cantidad de detalles de bautizo a su disposición con rápida entrega.

Porque un bautizo es un momento mágico y muy entrañable, una fiesta que a menudo sirve para presentar al bebé en sociedad, ante familiares, amigos y allegados, por eso no conviene conformarse con cualquier regalo y detalles bautizo.

La comunión es otro de esos momentos especiales en la vida de nuestros pequeños, por el cual participan en el sacramento de la Eucaristía y vemos como ya van creciendo y perdiendo su infancia e inocencia. Por este motivo siempre ofrecemos los detalles de comunión más original y de calidad.

Para la boda lo mejor

La boda es una de las grandes ceremonias englobadas en las BBC (bautizo, boda, comunión) y es la unión de las dos personas en sagrado matrimonio con compromiso, bien pudiendo tener carácter civil o religioso.

Por eso te ofrecemos los mejores detalles de boda que puedes encontrar, ya que organizar una boda que nadie olvide no es cosa de dejar a la casualidad. Hay que tener muchos factores en cuenta y, entre ellos, el agasajar a los invitados con detalles boda originales y sorprendentes.

A veces puede resultar complicado porque no se conozcan los gustos exactos de los invitados, porque se prefieran detalles para boda prácticos o debidos a que el presupuesto sea algo limitado. Pero encontrar regalos ideales para que familiares y amigos no olviden nunca este día es un elemento importante en la organización de la boda. Y para que sea mucho más sencillo encontrar regalos adecuados, originales y baratos La Cestita del Bebé te ofrece un amplio catálogo de detalles de boda para que ese día sea perfecto.

Con esto os dejamos recordando que siempre contamos con los regalos que son tendencia y con buenos precios y ofertas para empezar el año a tope! Feliz año nuevo para tod@s.

Deja un comentario