Celebrando el día del padre!

Nos acercamos a velocidad de vértigo a la primavera, así que desde el blog de lacestitadelbebe.es vamos a dedicar este artículo a esos héroes ánonimos que día a día lucha por su familia. Así que ya entrados en pleno marzo el día 19, en nuestro país se celebra el día del padre y como no puede ser de otra manera se debe celebrar por todo lo alto como el día de la madre.

Como hemos comentado esta fecha en la que se celebran muchas cosas, entre ellas el día de San José, fallas y por supuesto el día del padre. Así que estas fechas son de celebración en todo nuestro país. Se trata de una forma especial de dar las gracias a todos eso padres y su buen influjo ejercido sobre los suyos, en especial la familia cercana y por supuesto los hijos. La fecha elegida aquí es el día se San José, según la tradición católica padre de Jesús.

Celebración en el mundo

Lo celebramos esta especial fecha junto a otros países como Andorra, Portugal, Italia, Honduras, Liechtenstein, Guinea Ecuatorial y Bolivia. En otros países se eligió como fecha de celebración el 23 de Febrero, el día de reconocimiento y memoria de los que defendieron la Patria.

De donde proviene

El origen de esta famosa celebración parece que tuvo lugar en Estados Unidos. Nació como gratitud de una hija por su padre, que cuidó con gran ahínco y pasión  de esta hija junto a otros  cinco hijos más, el sólo, ya que la mujer falleció al dar a luz al último hijo.

El nombre de esta hija agradecida era Sonora Smart Dodd, que quiso así mostrar el amor y gratitud hacía su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart. Así que durante un sermón de misa celebrado el día de la Madre en 1909 se le ocurrió la idea de celebrar el día del padre. Tardo años en ser aceptada pero finalmente se tomó la decisión de celebrar el día del padre en América, la celebración se extendió rápidamente por el resto de los países del mundo. De esta forma nació el día del padre, una genial forma de mostrar la gratitud a la crianza y la educación de los hijos.

Regalos personalizados para la celebración

Para esta celebración hay multitud de regalos para los papás, pero ciertamente, los que más ilusión hacen son los personalizados. Detalles con los nombres, fechas o frases graciosas estampados en camisetas para ellos, las mamás y los peques y bebés, en este caso baberos y bodies, suelen ser los regalos estrella, también están las tazas personalizadas muy de moda en los últimos tiempos.

Camisetas personalizadas

En nuestra web disponemos de un amplio catálogo de camisetas personalizadas con frases para todas las ocasiones. Siempre podéis personalizarla como más os guste con vuestras frases e imagines y nosotros te enviaremos una plantilla para que les OK y de esta forma pasarlo a producción.

Estas camisetas son productos de calidad realizadas en algodón y que dan bastante talla, de todas formas en caso de duda siempre podéis consultarnos para intentar ajustar la talla lo mejor posible a su futuro portador. Las impresiones también son de muy alta calidad lo que garantizará su duración durante la vida útil del producto.

Además de personalizar este bonito detalle con la imagen que se desee o alguna de nuestras plantillas la podemos personalizar con una dedicatoria y envolverla con papel de celofán y unos lazos a juego como pueden ser de raso, todo incluido en el precio.

https://www.lacestitadelbebe.es/4412-large_default/camiseta-el-mejor-papa-del-mundo.jpg
Camiseta el Mejor Papá del mundo

https://www.lacestitadelbebe.es/4414-large_default/camiseta-yo-soy-tu-padre-star-wars.jpg
Camiseta padre Stars Wars

https://www.lacestitadelbebe.es/4415-large_default/camiseta-super-papa.jpg
Camiseta de Super Papá

Bodies personalizados

Disponemos de los bodies más exclusivos al mejor precio para el día del padre, se trata de un regalo único y personalizado exclusivamente para ti. Puedes elegir alguno de nuestros modelos o bien si entre nuestra amplia gama ninguno te convence puedes pasarnos la foto o la imagen que quieras para él mismo y nosotros lo creamos a tu gusto y sin sobrecoste alguno.

Estos estupendos regalos como son los bodies personalizados y bodies de boda, son un entrañable recuerdo muy original con los datos y fotos del evento que hará las delicias de los papás y además un regalo útil que siempre podrá usar el bebé

Son bodies fabricados en algodón 100 % con cuello americano y cierre con corchetes en la parte de abajo y se entregan envueltos en papel de celofán y con lazo de raso.

Un regalo original y práctico y como siempre al mejor precio!! Y recuerda que puedes personalizar la frase o la foto como tú quieras sin sobre costes!

https://www.lacestitadelbebe.es/4563-large_default/body-tengo-el-mejor-papa-del-mundo.jpg
Body tengo el mejor papá del mundo
https://www.lacestitadelbebe.es/4186-large_default/body-tengo-la-mejor-mama-del-mundo.jpg
Body la mejor mamá del mundo

Baberos personalizados

Si tienes un bebé, también puedes personalizarle el bebé con el texto del día del padre, porque nunca es pronto para agradecer el amor a papi. Los baberos más exclusivos al mejor precio, un regalo único y personalizado exclusivamente para ti. Puedes elegir alguno de nuestros modelos o bien si entre nuestra amplia gama ninguno te convence puedes pasarnos la foto o la imagen que quieras para él mismo y nosotros lo creamos a tu gusto y sin sobrecoste alguno.

Estos estupendos regalos como son los baberos personalizados y baberos boda, son un entrañable recuerdo muy original con los datos y fotos del evento que hará las delicias de los papás y además un regalo útil que siempre podrá usar el bebé

Son baberos de gran calidad fabricados en algodón 100 % y se entregan envueltos en papel de celofán y con lazo de raso.

 Un original y práctico detalle!

Con toda la información anterior es importante tener presente que todos estos detalles y regalos son personalizados con grandes acabados profesionales, como la estampación y el bordado. Respecto a este último se puede elegir el tamaño de la letra, tipo y color así tu regalo será único y a tu gusto según presupuesto. Los regalos y detalles de nuestra web se pueden combinar entre sí sin sobre costes. Para que puedas personalizar tu canastilla bebe para empresa bordada o tu tarta de pañales dodot para entregar en empresa, hospital o bien en una fiesta de baby shower. No olvides tu regalo del día del padre o de nacimiento, son únicos te los personalizamos sólo para ti! Sed felices!

Deja un comentario