Habano Simón Bolívar nº 2 tubo
Habano Simón Bolívar nº 2 tubo
Habano Simón Bolívar nº 2 tubo
Habano Simón Bolívar nº 2 tubo

Regalo Habano Simón Bolívar nº 2 tubo (1 Unidad)

7,26 €
Impuestos incluidos

Este es el bolívar Petit Coronas en formato Tubos. Se caracteriza por un humo potente con notas de frutos secos que dan un cierto nerviosismo a este pequeño cigarro. No es para los débiles de corazón. Gran cigarro para dejar envejecer durante unos años, a poder ser en su contiene o en humidificador.

Ideales para redondear el regalo del bebé, complementa tu cesta de bebé o bien tu tarta de pañales

NOMBRE DE FABRICA: Marevas a mano

CEPO: 42

LONGITUD: 12,90 cm / 5,0 pulgadas Tripa larga

SABOR: Terroso

Simón Bolívar es una de las grandes figuras del siglo XIX. Y ha pasado a la historia como Libertador de gran parte de Sudamérica del dominio Español. 
La marca fue fundada (posiblemente en Gran Bretaña) por José F. Rocha alrededor de 1901 o 1902, aunque la marca fue registrada en Cuba hasta 1921, bajo la propiedad de la empresa Rocha, J. F. Rocha y Cía. 
La marca fue adquirida en 1954 por Cifuentes y Cía después de la muerte de Rocha y la producción se trasladó a la famosa fábrica de Partagás en La Habana. Durante este tiempo, bajo la dirección de Cifuentes, Bolívar ganó popularidad en el mercado mundial. 
En coincidencia con el carácter de la figura histórica que le da nombre, este Habano se caracteriza por la fuerte personalidad de su sabor. Bolívar es una de las marcas con mayor fortaleza y sabor de Habanos. La ligada compuesta de hojas de la región de Vuelta Abajo es especialmente apreciada por los fumadores más expertos. 
Todas las vitolas se producen Totalmente a Mano con tripa larga. 

Nuevo

Calificación Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.