Set de vino unión de corazones

Set de vino unión de corazones

2,72 €
Impuestos incluidos

Precioso set de vino con forma de corazones. Un detalle práctico y original para sorprender a los invitados a tu Boda. 

Todos nuestros precios son con IVA incluído

Pedido mínimo  20 unidades

El plazo de entrega para los productos sin grabado es de 5-7 días, los productos personalizados es de 20-30 días. 

Preciosa manera de agradecer a tus invitados con estilo, regalando este práctico set de vino compuesto por 2 piezas de metal de alta calidad con un diseño exclusivo en forma de corazón, simbolizando la unión de dos corazones.

El set está compuesto por un tapón para botellas y sacacorchos con forma de corazón, se presenta en caja de regalo con base de terciopelo y parte superior de plástico transparente con el dibujo de la silueta de los trajes de los novios. El estuche de regalo, tambíen incluye lazo de organza blanco, y tarjetita con forma de corazón (las tarjetas se entregan sin imprimir)

Tanto el tapón de vino, como el sacacorchos tienen la parte superior extraíble, permitiendo desenroscar cada uno de sus respectivas bases para una fácil limpieza. Cada uno está hecha de metal sólido. El tapón para botella tiene anillos de goma, para un encaje perfecto en cualquier tamaño de botella.

Medidas set: 17 x 12 cm

*Las tarjetas se entregan sin imprimir

Nuevo

Calificación Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.