Set Bienvenido Bebé de Weleda + Cambiador de regalo
Set Bienvenido Bebé de Weleda + Cambiador de regalo
Set Bienvenido Bebé de Weleda + Cambiador de regalo
Set Bienvenido Bebé de Weleda + Cambiador de regalo

Set regalo Bienvenido Bebé de Weleda + Cambiador de regalo

39,95 €
Impuestos incluidos

Set de bienvenida Weleda para el recién nacido con cambiador de regalo. Origen: 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico. Un detalle muy útil y práctico para el bebé.

 El set contiene:

- Crema facial de Caléndula 50 ml

- Crema pañal de Caléndula 75 ml

- Baño en crema de Caléndula 200ml

- Aceite de Caléndula 200ml

- Neceser eco y pañal ecológico PINGO de REGALO!

 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo
  • opcional .gif .jpg .jpeg .jpe .png .webp

 

Set de bienvenida para el recién nacido con todo lo necesario para el cuidado natural de su piel desde el primer día. Cosmética natural y bio elaborada con las mejores materias primas: extractos de plantas medicinales de calidad biológica como la caléndula o la manzanilla. Suaves aceites vegetales de almendra dulce y sésamo y suaves ceras naturales.

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto.
Por eso hablamos de una piel especialmente delicada, permeable y muy sensible a influencias exteriores.
De allí la importancia de utilizar productos específicos para la piel de bebé, y no cargarla con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.
Conociendo estas necesidades, los productos Weleda son elaborados con ingredientes 100% naturales y BIO. Sin derivados del petróleo, sin parabenos, sin conservantes. Un detalle imprescindible en tu canastilla bebe.

El set contiene:

 Crema facial de Caléndula: 

Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.


 Composición: aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Water (Aqua), Lanolin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Beeswax (Cera Flava), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.

*from natural essential oils

Tubo 50 ml

- Crema pañal de Caléndula:

Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.


 Composición: agua, aceite de almenra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.

*from natural essential oils

- Baño en crema de Caléndula

Ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel. Sin jabón, por eso es también ideal para pieles atópicas.


 Composición: agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Extract, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*.

*from natural essential oils.”

- Aceite de Caléndula

Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.


 Composición: aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.

*from natural essential oils

Nuevo
Comentarios (1)
Calificación
Sin reseñas