REGALOS PARA NACIMIENTOS DE EMPLEADOS Y CLIENTES EN ESE MOMENTO INOLVIDABLE

Si su empresa felicita o desea felicitar a sus empleados o clientes que hayan sido recientemente padres o madres o incluso hayan pasado meses, está de enhorabuena. Por favor indíquenos el presupuesto que tienen y nosotros le configuraremos muchas posibilidades a medida, incluyendo todo tipo de información e incluso fotos, para que pueda elegir más convenientemente ese regalo tan especial.

¿Donde entregamos?

Nos informáis de la dirección de entrega, del nombre del bebé a personalizar y del texto de felicitación a incluir en la felicitación, y la entregamos en el domicilio o en el hospital. Siempre con servicio urgente 24h y exhaustivo seguimiento, enviando un mail cuando lo reciba el destinatario. ¿Y si el envío es a Europa? Enviamos a toda Europa.

¿Ventajas?

Tendrá una cuenta con la que podrá comprar por teléfono, chat o mail. Basta con recibir los datos especificados en la sección entrega. Recibirá las facturas por mail e incluso si lo requieren podemos enviárselas por correo ordinario.

Descuentos: sólo por darse de alta tendrá un 10% de descuento garantizado en todos los pedidos, pudiendo ser mayor en grandes volúmenes.

Teléfono: 693360614 (10 a 18 h)

E-mail: info@lacestitadelbebe.es

Pulse aquí para rellenar el formulario de contacto