Tartas de pañales


Tarta de pañales, un regalo muy original

La llegada de un recién nacido debe ser siempre motivo de celebración. La alegría de los padres se contagia al resto de familiares y amigos. Una manera de compartir esa alegría es haciéndoles un buen regalo que demuestre mucho cariño. Una tarta de pañales es un regalo elegante, original y que nunca pasa de moda. 

Por qué regalar una tarta de pañales

Con la llegada de un recién nacido surgen muchas necesidades. Los progenitores muchas veces no llegan a todo por motivos varios, esta es una de las principales razones  que hace de una tarta de pañales una de las principales opciones de regalo.

Como en las canastillas bebé en las tartas de pañales pueden incluirse gran cantidad de detalles que serán de mucha utilidad para los bebés, principalmente los pañales que son de primera necesidad y siempre de primeras marcas.

Se pueden adquirir ya montadas o bien montarse según especificaciones, gustos y presupuestos con un gran cantidad de productos básicos para los bebés. Productos de higiene, aseo, ropa, peluches y detalles para papás, mamás, familia y hermanito es lo más usual para llevar a cabo la celebración en familia de este momento tan especial en sus vidas. 

Elige la que quieras siempre acertarás

¿Estás buscando un regalo original y útil para celebrar el nacimiento de un bebé, su primer cumpleaños o cumple meses?

¿Has pensado en una tarta de pañales pero aun no sabes por cuál decidirte?

¡No te preocupes! Aquí podrás encontrar un amplio surtido de tartas de pañales, tartas de pañales originales y también clásicas, todas ellas están hechas artesanalmente con el máximo cuidado e higiene y contienen pañales de primera calidad que serán de gran utilidad para los primeros días del bebé.

Tartas de Pañales, crea tu tarta de pañales personalizada

La tarta de pañales conjuga la originalidad y la practicidad creando de esta forma un regalo sorprende a los papas en un momento tan especial y único como es el nacimiento de un bebé recién nacido, siendo de esta forma uno de los regalos estrella.

Cada uno de estos elegantes regalos son realizados deforma delicada y artesanal en el momento que se recibe el pedido y van montadas a mano con mucho cariño y personalizadas con el nombre del bebé dentro del papel de celofán y una dedicatoria en tarjetón que cuelga de los lazos.

Nuestros regalos se elaboran con las mejores marcas del mercado, que se pueden ir eligiendo según su presupuesto, talla, sexo, gemelos, temática de películas o futbol y gustos del comprador. 

Pide tu tarta desde cualquier lugar

No hace falta ni salir de casa para conseguir una original tarta de pañales personalizada para regalar a esos amigos o familiares que han dado la bienvenida a su hijo. Gracias a Internet se puede conseguir este maravilloso regalo sentados en casa frente al ordenador.

Las entregas se realizan en 24 horas en cualquier lugar de la península, todos los regalos se envían convenientemente embalados y en su caja de cartón para así preservar la calidad del producto y el anonimato del detalle. Todo esto con un exhaustivo seguimiento mediante mails o llamadas telefónicas en caso de tener que concertar entregas extra.

Todo tipo de productos de las mejores marcas están a disposición de aquellos que quieran regalar tartas de pañales mustela, las mejores marcas BIO como mustela, Weleda o natura BIO. 

Las entregas suelen ser en 24 horas en cualquier punto de la península mediante exhaustivo seguimiento. ¿Y si es en Europa? No se preocupe, nuestras tartas de pañales y regalos de bebé se envían a cualquier punto de Europa, protegidos en su caja de cartón y mediante los mejores transportistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.