Tarta de pañales


La llegada de un recién nacido siempre es motivo de celebración, y no hay celebración sin regalo. Para transmitir esa alegría que se siente con una noticia tan especial te proponemos regalar una tarta de pañales.

Es una bonita forma de demostrar tu afecto a los familiares o amigos que acaban de recibir a un nuevo miembro en la familia. A los papás del bebé les encantará, porque es un regalo práctico y divertido, ¡Acertarás seguro!

 

Pastel de pañales

Si quieres tener un detalle especial con unos futuros o recientes papás y no sabes qué regalar a un bebe descubre nuestro pastel de pañales.

Se trata de regalo muy original, al que se le puede sacar máximo partido, ¡Siempre es bien recibido!  as mejores marcas BIO como mustela, Weleda o natura BIO

 

Pasteles de pañales

Los pasteles de pañales que ofrecemos los realizamos a mano, uno a uno, con toda la delicadeza y cariño de un equipo especializado y con gran experiencia.

Sabemos que una de tus prioridades al elegir un regalo para un bebé es la calidad, por eso sólo utilizamos pañales de primeras marcas y productos de bebé líderes en el mercado; como Mustela, Weleda, o Natura Bio entre otras. Nos preocupamos por su piel y contribuimos a su cuidado con pañales de tejidos suaves y testados dermatológicamente, al igual que todos los demás productos que forman parte de nuestros pasteles de pañales.

 

Tarta de pañales originales

¿Buscas una tarta de pañales originales? Aquí descubrirás distintas opciones, todas hechas a mano por nuestros profesionales con máxima seguridad e higiene; y por supuesto, con pañales de primera calidad que se convertirán en el mejor aliado para sus primeros días.

Hemos preparado una gran selección de tartas diseñadas y montadas por nosotros, pero si lo prefieres podemos fabricarla según tus especificaciones. Nos adaptamos a tus gustos y a tu presupuesto para ofrecerte una solución personalizada.

 

Tarta de pañales para bebes

Un regalo a tu medida… Encuentra la tarta de pañales para bebes que estás buscando.

Nuestras tartas de pañales son tan especiales que también podrás incluir en ellas otro tipo de productos de higiene, aseo, ropa, peluches y detalles para papás, mamás, para los hermanos…

¡La diseñamos como quieras!

Consigue tu tarta de pañales para regalo online y te la entregaremos en 24 horas en cualquier lugar de la península.  Se envían correctamente embaladas y en su caja de cartón para así preservar la calidad del producto y el anonimato del detalle. Y todo esto con un exhaustivo seguimiento mediante mails o llamadas telefónicas en caso de tener que concertar entregas extra.

No hace falta ni salir de casa para conseguir una original tarta de pañales personalizada para regalar a esos amigos o familiares que han dado la bienvenida a su hijo. Gracias a Internet se puede conseguir este maravilloso regalo sentados en casa frente al ordenador.

Las entregas se realizan en 24 horas en cualquier lugar de la península, todos los regalos se envían convenientemente embalados y en su caja de cartón para así preservar la calidad del producto y el anonimato del detalle. Todo esto con un exhaustivo seguimiento mediante mails o llamadas telefónicas en caso de tener que concertar entregas extra.

Todo tipo de productos de las mejores marcas están a disposición de aquellos que quieran regalar tartas de pañales mustelalas mejores marcas BIO como mustela, Weleda o natura BIO

Las entregas suelen ser en 24 horas en cualquier punto de la península mediante exhaustivo seguimiento. ¿Y si es en Europa? No se preocupe, nuestras tartas de pañales y regalos de bebé se envían a cualquier punto de Europa, protegidos en su caja de cartón y mediante los mejores transportistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.