Ramos de ropa


Ramos de Ropita para Bebé, detalles exclusivos

Si en tu entorno habéis recibido la llegada de un bebé, estáis de enhorabuena. Es un acontecimiento único que llena de alegría y siempre es motivo de celebración. Así que para demostrar ese amor lo mejor es unirse a la fiesta con un buen regalo. Los ramos de ropita son detalles prácticos, originales y cuya sofisticación de elaboración siempre otorga una curiosidad y halo de entusiasmo extra.

Un detalle original y elaborado

¿Buscas un regalo original y elegante para un recién nacido? Hemos cambiado el concepto del típico ramo que se suele llevar a la clínica o el hospital y hemos creado especialmente para tí estos sorprendentes regalos, una fresca y divertida alternativa a la típica canastilla bebe y tarta de pañales. ¡Las flores están hechas a mano con ropa de bebe! ¡Nuestros ramos de ropa de bebe no dejarán indiferente a nadie! 

Te ofrecemos una amplia gama de estos fantásticos ramos hechos totalmente a mano para bebé y que tienen una apariencia súper realista, te costará distinguir las flores reales de las elaboradas con ropita de bebé. Para empezar están los ramos más sencillas que sirven como bonito detalles de nacimiento o incluso como detalle de boda, pasando por los ramos medios muchos más completos en su concepción y acabando en los ramos grandes que no tienen nada que envidiar a una bonita canastilla de bebé o incluso superarla como es el caso de ramos para gemelos, que debido a su concepción llevan todas las prendas por duplicadas. 

Práctico para hospitales

Es un detalle muy práctico ya que contiene ropa de bebé de primeras puestas, de esta forma es muy útil para utilizar allí mismo y además no ocupa mucho lugar, haciendo que no sea engorro de llevar a casa para los papás.

 Regalos que perduran en la memoria

Estos detalles son muy originales realizados con mucho amor y cariño, y que siempre están a la moda ya que no es el típico regalo para bebé. Además se reciben en momentos muy mágicos que se recordarán para siempre por parte de los papás y mamás que lo reciben. 

Como habéis visto os ofrecemos una alternativa a la típica cesta bebe con un regalo muy original, elegante y vistoso, que se entrega envuelto en papel de celofán y con lazos a juego y personalizados con el nombre del bebé y una dedicatoria en tarjetón. 

Entregas 24 horas

Elaboramos el producto de forma totalmente artesanal cuando se recibe el pedido y con las especificadas seleccionadas según tus gustos.

Las entregas se realizan en 24 horas en cualquier lugar de la península, todos los regalos se envían convenientemente embalados y en su caja de cartón para así preservar la calidad del producto y el anonimato del detalle. Todo esto con un exhaustivo seguimiento mediante mails o llamadas telefónicas en caso de tener que concertar entregas extra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.