Chupetes Personalizados


Chupetes personalizados para bebés

Los chupetes son recreaciones de pezones en goma o silicona con diseños similares, forman parte de los productos de puericultura y gozan de mucha practicidad y son ventajosos para el bebé por los siguientes motivos:

  • Ayuda al bebé a calmarse
  • También sirve para que se duerman antes
  • Cumple con el reflejo de succión. Es decir, satisface el instinto primario del bebé de mamar y alimentarse.
  • Los estudios demuestran que protege frente al SMSL (síndrome de muerte súbita en lactantes), ya que mantiene en tono la boca y la posición de la lengua.
  • Evita a que estén constantemente chupándose los dedos, con lo que ello acarrea.

Pero como en todo, los diseños de los chupetes suelen ser muy sosos, por esto hemos decidido poder personalizar vuestros chupetes de una forma más exclusiva y original. De esta forma si llevan el nombre también será posible conocerlos antes de que hablen.

¿Qué partes componen los chupetes personalizados?

Los chupetes están formados por la tetina y la arandela que es la parte personalizable en función del material del que esté fabricada. En cuanto a la tetina puede ser de forma anatómica, fisiológica o redonda o de cereza. Principalmente se fabrican en dos materiales que son el látex y la silicona. La tetina de látex son blandas, elásticas y resistentes.

Se muestran más endebles frente a temperaturas altas y es higroscópico, absorbe el agua y es propenso a tener olor, lo que hace que su sustitución se realice cada mes o mes y medio.

La tetina de silicona no absorbe ningún olor ni sabor, por lo tanto es más recomendable para bebés. Este material es más resistente que el látex pero tiene menos flexibilidad con lo cual puede llegar a romperse. Estos materiales se caracterizan por no causar alergias pero siempre se pueden causar incluso por materiales de la arandela.

También es importante que los hay más grandes y pequeños para adecuarse a las diferentes tallas y edades. Respecto a la arandela pueden ser de menor o mayor tamaño dependiendo del diseño y talla, pero siempre respetando que no cause rozaduras en la boca del bebé. Es en esta zona donde se puede realizar la impresión del diseño elegido para personalizar el chupete de una forma original. Tienes que tener en cuenta que los chupetes causan furor, les encantan a los bebés y los calman en muchas ocasiones de nervios y estrés.

Además no afecta a la lactancia materna ni a la disposición de los dientes. Los chupetes personalizados más exclusivos, un regalo único y personalizado exclusivamente para ti. Puedes elegir alguno de nuestros modelos o bien si entre nuestra amplia gama ninguno te convence puedes pasarnos la foto o la imagen que quieras para él mismo y nosotros lo creamos a tu gusto y sin sobrecoste alguno.

Los chupetes personalizados están de moda, no en vano se trata de un regalo original y un regalo útil que siempre podrá usar el bebé.

Los chupetes se presentan en una cajita de plástico y están disponibles en dos tallas: talla 0 (para bebés de 0-6 meses) y talla 6 (para bebés de más de 6 meses) Con tetina de silicona anatómica. Por supuesto es un producto Europeo que cumple con la normativa EN1400 y están libres de BPA. Un regalo original y práctico y como siempre al mejor precio!!

Como puedes ver nuestros chupetes de bebé personalizados son de alta calidad y buenas marcas, puedes seguir leyendo para ver todas las ventajas de este práctico regalo y como personalizarlo de la forma más sencilla y práctica desde nuestra web.

¿Por qué elegir un chupete personalizado?

Un regalo personalizado es un regalo único, original y genuino. No habrá en el mundo uno exactamente igual y esta distinción es la que hace de los regalos personalizados un regalo muy especial y entrañable en ese momento especial e irrepetible.

Por otra parte un regalo o detalle personalizado como un chupete siempre tiene algo tuyo ya que eres tú el que dedicas ese tiempo a elegir la personalización, dándole al regalo un valor añadido.

Además la personalización de los chupetes para los bebés que van a la guardería supone una ventaja a la hora de identificarlos por parte de las cuidadoras, gravar el nombre del bebé en el chupete facilitará su identificación y minimizará el riesgo de contagio de infecciones.

Otra ventaja es que puedes incluir tu chupete personalizado o bien los chupetes personalizados que desees con cualquier otro regalo de nuestra tienda como pueden ser tartas de pañales, canastillas bebé o bien combinarlo con nuestros ramos de ropita para bebés o también con nuestros bodies y baberos personalizados.

Ya que los chupetes con nombre son mucho más originales y exclusivos al estar personalizados. Para personalizar chupetes basta con que leas el siguiente apartado donde se explica todo el sencillo proceso detalladamente.

¿Cómo personalizo mi chupete?

Puedes personalizar los chupetes desde la sección de personalización (la encontrarás debajo del producto) para agregar el texto y fotos que desees:

  • Introduce el texto e imagen en los campos habilitados para ello.
  • Guarda los cambios
  • Añade al carrito el producto deseado

Si tienes cualquier problema puede incluir su personalización en el campo de texto que aparece antes de los métodos de pago, o bien enviarnos la imagen y el texto a nuestro email info@lacestitadelbebe.es o whatsapp 693360614 indicándonos tu nombre o tu número de pedido.

Si quieres algo especial y no encuentras como plasmarlo en la personalización, contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y nosotros haremos todo lo posible por crear el modelo perfecto para ti. Será un regalo de nacimiento práctico y de los que no se olvidan ni pasan desapercibidos.

¿Puedo elegir un modelo de vuestra web cambiando el texto, el color o la imagen solamente?

Por su puesto nos adaptamos totalmente a tus necesidades. Sólo indícanos el cambio en el pedido o por email, whatsapp, chat o teléfono y tomaremos nota de tu pedido, el cuál pondremos en marcha en el plazo indicado tras recibir el pago.

¿Puedo personalizar mi chupete en mi idioma, catalán, gallego, euskera, inglés, alemán, húngaro…?

¡Por supuesto! Imprimimos tu texto en cualquier idioma, eso si no somos traductores y por lo tanto podemos cometer errores así que preferimos que nos trascribas el texto tal cual, puedes incluirlo en el apartado personalización o enviárnoslo por email. No podemos dejar que te quedes sin personalizar chupete sólo por una simple cuestión de idioma, todo se puede hacer no te preocupes.

Además siempre hay diseños que se pueden poner, de esta forma somos más libres de elegir un dibujo o un icono que simplemente sólo texto. A muchos papás y mamás les gusta de temas variados, por ejemplo un chupete con el nombre del bebé y otro con un osito azul si es niño o un unicornio rosa si es niña.

¿Cuándo me entregaran mi chupete personalizado? ¿Me llegará en 24 horas?

Ten en cuenta que los chupetes personalizados deben hacerse exclusivamente para ti, crear la plantilla y grabarlo es un proceso más lento por lo que el plazo de entrega suele ser de 3-5 días depende de la cantidad de trabajo y los envíos y entregas en 24 horas con las mejores agencias de transporte y gastos de transporte gratis a partir de 60 euros.

Con esto esperamos que en breve tiempo puedas estar disfrutando de nuestros chupetes de bebé personalizado en poco tiempo de forma sencilla y que son ideales para regalar o combinar con cualquiera de nuestros detalles de la web sin costos extra.

¿Cuándo debo cambiar el chupete?

Los chupetes suelen tener una vida media de unos pocos meses, bien es cierto que depende del uso y del material, pero lo normal es cambiarlos si muestran signos de deterioro en la tetina o si el bebé ya es más grande y tiene dientes.

Por normal general, los chupetes de silicona aguantan más que los de látex y no tienen a absorber ni olores ni sabores. Para bebés con dientes y tallas más grandes suele ser más recomendables los chupetes con tetina de látex. Nosotros recomendamos mantener siempre la tetina en un estado correcto, limpiarlos por higiene varias veces al día y sobre todo si se cae al suelo.

No exponerlos directamente al sol ni cerca de fuentes de calor que los puedan dañar. Tampoco sumergirlos en dulces ni medicamentos, ya que pueden dañar la dentadura por caries. Utilizar sólo productos homologados por la CE para evitar problemas e intoxicaciones.

Y si lo necesitas, aquí tienes nuestros chupeteros personalizados.