Regalo Chupetes personalizados


Regalos Chupetes personalizados

Los chupetes personalizados más exclusivos, un regalo único y personalizado exclusivamente para ti. Puedes elegir alguno de nuestros modelos o bien si entre nuestra amplia gama ninguno te convence puedes pasarnos la foto o la imagen que quieras para él mismo y nosotros lo creamos a tu gusto y sin sobrecoste alguno.

Los chupetes personalizados están de moda, no en vano se trata de un regalo original y un regalo útil que siempre podrá usar el bebé

Los chupetes se presentan en una cajita de plástico y están disponibles en dos tallas: talla 0 (para bebés de 0-6 meses) y talla 6 (para bebés de más de 6 meses) Con tetina de silicona anatómica. 

Por supuesto es un producto Europeo que cumple con la normativa EN1400 y están libres de BPA.

Un regalo original y práctico y como siempre al mejor precio!!

¿Por qué elegir un chupete personalizado?

Un regalo personalizado es un regalo único, original y genuino. No habrá en el mundo uno exactamente igual y esta distinción es la que hace de los regalos personalizados un regalo muy especial.

Por otra parte un regalo o detalle personalizado siempre tiene algo tuyo ya que eres tú el que dedicas ese tiempo a elegir la personalización, dándole al regalo un valor añadido. 

Además la personalización de los chupetes para los bebés que van a la guardería supone una ventaja a la hora de identificarlos por parte de las cuidadoras, gravar el nombre del bebé en el chupete facilitará su identificación y minimizará el riesgo de contagio de infecciones.

¿Cómo personalizo mi chupete?

Puedes personalizarlos desde la sección de personalización (la encontrarás debajo del producto) para agregar el texto y fotos que desees.

  1.        Introduce el texto e imagen en los campos habilitados para ello.
  2.        Guarda los cambios
  3.        Añade al carrito el producto deseado

Si tiene cualquier problema puede incluir su personalización en el campo de texto que aparece antes de los métodos de pago, o bien enviarnos la imagen y el texto a nuestro email info@lacestitadelbebe.es o whatsapp 693360614 indicándonos tu nombre o tu número de pedido.

Si quieres algo especial y no encuentras como plasmarlo en la personalización, contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y nosotros haremos todo lo posible por crear el modelo perfecto para ti. 

¿Puedo elegir un modelo de vuestra web cambiando el texto, el color o la imagen solamente?

Por su puesto nos adaptamos totalmente a tus necesidades. Sólo indícanos el cambio en el pedido o por email o whatsapp. 

¿Puedo personalizar mi chupete en mi idioma, catalán, gallego, euskera, inglés, alemán, húngaro…?

¡Por supuesto! Imprimimos tu texto en cualquier idioma, eso si no somos traductores y por lo tanto podemos cometer errores así que preferimos que nos trascribas el texto tal cual, puedes incluirlo en el apartado personalización o enviárnoslo por email. 

¿Cuándo me entregaran mi chupete? ¿Me llegará en 24 horas?

Ten en cuenta que los chupetes personalizados deben hacerse exclusivamente para ti, crear la plantilla y grabarlo es un proceso más lento por lo que el plazo de entrega suele ser de 3-5 días depende de la cantidad de trabajo y los envíos y entregas en 24 horas con las mejores agencias de transporte y gastos de transporte gratis a partir de 60 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.