Regalos Baby Shower


Regalos para Baby Shower más originales

¿Tienes dentro de poco una fiesta Baby Shower? Cada vez es más común organizar este tipo de celebraciones. Se trata de una celebración de origen estadounidense en la que los futuros papás se reúnen con sus familiares y amigos antes de la llegada del bebé.

Todos sabemos lo que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia. Además de ilusión y alegría, el nacimiento de un bebé supone un aumento de todos los gastos. Por eso nunca está de más tener un pequeño detalle con los futuros padres.

Regalos Baby Shower: Ramos de ropa

En una fiesta de nacimiento lo más normal es hacer regalos tanto a los nuevos papás como al futuro bebé. En La Cestita del Bebé ponemos a tu disposición varios tipos de ramos de ropa para darle la bienvenida al recién nacido.

¿Qué tienen de especial estos ramos? ¡Que no están hechos con flores! Están formados por diferentes prendas que podrá utilizar el futuro bebé. Estas prendas hacen formas de distintas flores que seguro que les encantan a los futuros padres. Tenemos ramos de muchos colores y tamaños: azules, rosas, para gemelos…

Regalos Baby Shower: Productos Premium

Si a los padres que celebran la fiesta de bienvenida les encanta comer bien, tenemos buenas noticias para ti: contamos con varias opciones para los padres más glotones. Entre ellas jamón ibérico de bellota al corte. ¡Para chuparse los dedos!

Y si prefieren el dulce, regalar una caja de bombones Ferrero siempre es un acierto. Puedes regalar todos estos productos de alta gama a un precio muy económico.

En La Cestita del Bebé también puedes encontrar “cupcakes” formados por bodies 100% algodón de manga corta o manga larga, según la temporada. Incluimos en este regalo una pequeña tarjeta con forma de galleta donde puedes escribir un mensaje corto personalizado. ¡Dan ganas de comerlas!

Regalos Baby Shower: Tarta de pañales

Si estás buscando un regalo original y práctico, lo has encontrado. Tenemos un montón de diseños súper divertidos hechos con pañales: con forma de barco pirata, de castillo, de triciclo remolque y ¡hasta de vespa! Todas hechas de forma artesanal y con mucho cariño.

Este es uno de nuestros regalos Baby Shower preferidos porque además de ser único y original, es útil. Nos gusta que los detalles que reciben los futuros papás tengan una utilidad real ya que entendemos que emprender la aventura de ser padres, aunque es muy gratificante, es difícil.

¿Qué es un baby shower?

Un Baby Shower es una celebración del nacimiento inminente de un bebé. Los invitados generosamente "bañan" a la futura madre con regalos para ayudarla a prepararse para su bebé. Esta tradición se ha convertido en una forma maravillosa para que la familia y los amigos ayuden a la futura madre a sufragar los costes de comprar artículos para bebés. 

¡Estas celebraciones son tan populares que los tipos de regalos son muy comunes en estos días, lo que permite a la pareja crear una "lista de deseos" personalizada como lo habían hecho antes de su boda!

Los Baby Showers tradicionales incluyen comida, bebidas, juegos y, por supuesto, regalos para las futuras mamás y generalmente tienen lugar en la casa de los futuros padres. 

Consejos para celebrar un Baby Shower

Planear un Baby Shower debería ser divertido. Es hora de brillar y crear la fiesta que siempre has querido. Elige ser tradicional o poner un poco de humor en tu evento. Piensa en tu tema y da rienda suelta a tu creatividad. El objetivo principal es simplemente hacer que tu Baby Shower sea una experiencia inolvidable para todos.

Para comenzar, usa estos consejos para planificar un Baby Shower:

  • Estar preparado. Planifica con anticipación. Es mejor celebrar un Baby Shower en el séptimo u octavo mes de embarazo.
  • Buscar un lugar perfecto. Puedes optar por tu casa o jardín (si tienes) como el área de eventos. Si tienes un presupuesto generoso, busca lugares convenientes para fiestas que puedan albergar a tus invitados; tales como, un restaurante o sala de banquetes.
  • Establece la fecha y hora correctas. Consulta a tus amigos y familiares más cercanos para conocer su disponibilidad y programa tu evento para un momento que se ajuste fácilmente a su horario.
  • Piensa en el tema perfecto. Hay cientos de temas de Baby Shower entre los que puedes elegir. Una vez que hayas decidido el tuyo, busca el materia ideal y los productos temáticos que necesites.
  • Impresiona con tus invitaciones. Envía invitaciones al menos tres semanas antes del evento. Haz coincidir tus invitaciones con el tema de la fiesta. Asegúrate de que las invitaciones contengan toda la información vital como fecha, hora y lugar.

Ideas para un Baby Shower

Cuando organices un baby shower para los futuros papás, considera lo que es realmente importante para la nueva mamá. Elige un tema basado en su personalidad. Haz que el tema sea evidente en las invitaciones, decoraciones, juegos, comida y regalos del Baby Shower. Para prepararte, solicita a la futura madre una lista de invitados aproximadamente cuatro a seis semanas antes del Baby Shower. 

Las siguientes son ideas fantásticas de Baby Shower:

Jugar juegos

Considera realizar una rifa en el Baby Shower Organice una buena canastilla de regalos o detalles para los invitados

Hacer la comida

Considera organizar un Baby Shower en un lugar donde cada uno se prepare la comida.

Organizar un Baby Shower de pareja

Si los temas y los juegos del Baby Shower no son importantes para la nueva mamá, considera organizar una fiesta de pareja para la mamá y el papá. También conocida como una fiesta de Jack y Jill, el Baby Shower de una pareja puede ser tan informal como una barbacoa o una fiesta en la piscina donde amigos y familiares.

Construye una biblioteca

Crea una biblioteca para el bebé organizando una lluvia de libros. Pídeles a los invitados que traigan su libro infantil favorito junto con un animal de peluche. La nueva mamá se irá con una variedad de libros clásicos, libros de pizarra e historias para dormir que compartir con su hijo.

Así que si estás pensando en  bonitos y originales regalos Baby Shower, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, mail o chat.  Todo se puede personalizar como desees con el nombre del bebé, bordados y estampados, diferentes acabados y colores, según gustos y presupuestos, e incluso para gemelos y mellizos.

¿No estás acostumbrado a hacer compras por internet? ¡No te preocupes! Contamos con un certificado SSL que te garantiza que somos un sitio seguro. Y además, por compras superiores a 60€ el envío es gratuito. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.