Pañales


Pañales de bebé baratos, añade los que desees para crear tu regalo para el bebé

A lo largo de la vida del bebé y sobre todo los primeros meses se consumen una gran cantidad de pañales. Para un recién nacido se usan entre 8-10 pañales al día. Por lo tanto los pañales constituyen el mejor regalo que se puede hacer a un bebé y sus papás en los primeros meses de vida, siendo de gran utilidad y ayudan a ahorrar dinero a los flamantes papás. 

En nuestra web contamos con las mejores marcas, dodot como la española Chelino, dos marcas de pañales punteras en el mercado, no crean alergias ni roces y tienen gran poder de absorción del pipi de tu bebé. De esta forma los peques dormirán más tranquilos y también la familia.

Puedes añadir a tu canastilla o tarta de pañales los pañales que desees en bloques de 10 pañales. Si deseas otra talla o marca que no esté en la web por favor contacta con nosotros en info@lacestitadelbebe.es, nosotros te los integraremos en tu regalo para que quede perfecto, siempre con la máxima higiene y limpieza, para que los pañales siempre están limpios y secos en todo el proceso. Incluso si lo deseas te enviamos una foto con el resultado del regalo para que nos des el visto bueno sino eres la persona que lo va a recibir.  No te lo pienses más y diseña tu tarta de pañales como quieras o también te los podemos incluir en cualquiera de nuestras cestas para bebes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.