Bodies con el nombre del bebé


Bodies personalizados con nombre bebé

Bodies personalizados con el nombre de tu bebé, elige el diseño que más te guste.

¡Comprálo sólo o inclúyelo en tu canastilla o tarta de pañales personalizada! 

En La Cestita del Bebé tenemos el regalo ideal para los bebés de tu boda. Un detalle especial que podrán usar ahora y guardar como recuerdo de boda para siempre.

Disponemos de los bodies más exclusivos al mejor precio, y si nuestra amplia gama no te convence puedes pasarnos la foto o la imagen que quieras y nosotros te los creamos a tu gusto y sin sobreprecios.

Estos estupendos regalos como son los bodies personalizados y baberos personalizados, son un entrañable recuerdo muy original con los datos y fotos del evento que hará las delicias de los papás y además un regalo útil que siempre podrá usar el bebé.

Puede personalizarlos desde la sección de personalización para agregar el texto y fotos que desee y a continuación pulsar en guardar, así ya podrá añadir su producto personalizados al carrito y completar el pedido. Si tiene cualquier problema puede incluir la dedicatoria en el campo de texto que aparece antes de los métodos de pago, o bien enviarnos la imagen y los texto a nuestro email para atención al cliente info@lacestitadelbebe.es.

Son bodies de gran calidad en algodón y se entregan envueltos en papel de celofán y lazo de raso, es decir, de regalo. Los plazos para la estampación suelen ser de dos días depende de la cantidad de trabajo y los envío y entregas en 24 horas con las mejores agencias de transporte y gastos de transporte gratis a partir de 60 euros.

Haz un regalos original y práctico y como siempre al mejor precio que puedes combinar con cualquier de nuestros regalos bebetartas de pañales o bonitos ramos de ropita!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.