Otros detalles


Regalos originales y personalizados para para papás y mamás

Añade a tu regalo un detalle para la mamá y/o detalle para el papá afortunados, ¡Porque ellos también se lo merecen 

Sabemos que el nacimiento de un bebé es motivo de celebración y que son ellos los protagonistas principales del momento, no sólo acapararán la atención, las miradas y los mimos de sus familiares y allegados sino que además recibirán todos los regalos.

Sin embargo en La Cestita del Bebé no nos olvidamos de los papás y mamás que tanto se han ganado y se van a ganar en el trascurso de los meses siguientes, incluso en el trascurso de toda su vida de un pequeño detalle hecho a su medida. Sorpréndelos con nuestras camisetas personalizadas o con u sabroso bocado gourmet o unos bombones que tanto se agradecen en la clínica u hospital.

Puedes recibir tu fantástico regalo en tú casa, o si lo deseas enviarlo a otros domicilios, hospitales, hoteles, donde desees la entrega. El destinatario recibirá su regalo en menos de 24 horas si no tiene personalizaciones especiales y el envío será gratuito para pedidos de más de 60 euros.

Esperamos sean de su agrado nuestras  detalles que puede combinar en su canastilla bebe personalizada o tarta de pañales personalizada, pero si ninguna le satisface, en la sección “Crea tu Canastilla” puede ir seleccionando los productos deseados según gustos y presupuestos y nosotros se la montaremos a su gusto, incluso le podemos enviar una foto para que nos dé el visto bueno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.