Pendientes bebé


Regala pendientes de bebé

Porque es posible perforar las orejas de su bebé desde los 6 meses, La Cestita del Bebé tiene el placer de presentarte una variedad de pendientes infantiles que satisfarán todos tus gustos. Pendientes de tornillo o de aro, depende de ti elegir el modelo que te convenga. Se te entregarán en un hermoso estuche acompañado de sus certificados de autenticidad. Estos pendientes de oro amarillo o blanco serán muy apreciados como regalo de cumpleaños o bautizo. 

Pendientes para bebé en Oro y Plata

Preciosos pendientes para bebe, en oro, oro blanco o plata . Regálale sus primeros pendientes, una joya es un regalo que siempre se aprecia y perdura para siempre. Las joyas más bonitas para tu mayor tesoro, bonitos y divertidos pendientes de bebé creados a partir de materiales de la más alta calidad como oro de 18 kilates garantizando así su inocuidad ante alergias. Realizados con un acabado inmejorable para garantizar la seguridad y la comodidad de la pequeña.

Disponemos de envíos en 24 horas con las mejores agencias de transportes y con portes gratuitos para pedidos superiores a 60 euros, no dejas pasar la oportunidad de hacer un regalo original y con gusto que guardar con ilusión para toda la vida!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.