Detalles Comunión


Recuerdos invitados comunión

La Primera Comunión  de un niño o de una niña es un momento muy importante en sus vidas. Se trata de un día en el que son los protagonistas absolutos ante el resto de los invitados. En este día tan especial no debe faltar un regalo para sus seres queridos con el que recuerden este momento. Elegir los recuerdos para los invitados de la comunion es algo que pueden hacer ellos mismos, en La Cestita del Bebé, tenemos los mejores recuerdos de comunión al mejor precio para ponérselo más fácil.

¿Quieres que la comunión de tu hijo sea perfecto? ¿Estás buscando un detalle especial para regalar a tus invitados? Aquí podrás encontrar los mejores detalles de comunión al mejor precio para regalar en esta ocasión especial como recuerdo para tus invitados.

La comunión es una de las grandes fiestas dentro de las BBC, siendo un momento mágico y entrañable del ritual de la iglesia católica en el que el menor participa por primera vez del sacramento de la eucaristía ante familiares, amigos y allegados, por este motivo siempre ofrecemos los detalles de comunión más originales y de calidad.

Disponemos de un gran catálogo con un amplio surtido de detalles de comunión, los cuales siempre son actualizados para que el cliente disponga de las últimas tendencias y regalos de calidad de cada temporada que conformarán un bonito recuerdo de estos entrañables momentos. Ofrecemos unos precios muy competitivos, en los que incluimos el IVA. Disponemos de todos los regalos del mercado, sino los encuentra en nuestro surtido de la web, puede consultarnos sin compromiso.

Además son personalizables mediante grabado o en etiqueta con los datos del acontecimiento, dependiendo del tiempo y el presupuesto.

Los detalles se envían muy presentados y protegidos en su correspondiente caja de cartón, con portes gratis a partir de 60 euros y total seguridad y garantía ante roturas, robos o extravíos, todo por su tranquilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.