Bebés y futuros papás


Bebés y futuros papás

¿Estás organizando tu boda perfecta y no quieres que falle ningún detalle? ¿No sabes por dónde empezar con los regalos para invitados de boda? ¡No te preocupes! En La Cestita del Bebé te lo ponemos fácil, en nuestra sección de detalles de boda originales y baratos encontrarás una amplia gama de regalos para invitados  a tu boda. Tenemos disponibles para ti todo tipo de detalles que podrás repartir entre tus invitados como recuerdo de este día tan especial e inolvidable como es el día de vuestra boda. 

En esta sección podrás encontrar una selección de regalos personalizados, tartas de pañales y otros regalos a precios económicos y pensados especialmente como detalle de boda para los bebés o futuros papás de tu boda.

Estos estupendos regalos como son los baberos personalizados y bodies personalizados, son un entrañable recuerdo muy original con los datos y fotos del evento que hará las delicias de los papás y además un regalo útil que siempre podrá usar el bebé.

Puede personalizarlos desde la pestaña personalización para agregar el texto y fotos que desee y a continuación pulsar en guardar, así ya podrá añadir su producto personalizados al carrito y completar el pedido. Si tiene cualquier problema puede incluir la dedicatoria en el campo de texto que aparece antes de los métodos de pago, o bien enviarnos la imagen y los texto a nuestro email para atención al cliente info@lacestitadelbebe.es.

Los baberos y los bodies son de un tejido de algodón de gran calidad y se entregan envueltos en papel de celofán y lazo de raso u organza. Los plazos para la estampación suelen ser de 2 -3 días dependiendo de la cantidad de trabajo y la entrega se realiza con servicio de trasporte urgente en 24 horas 

Haz un regalos original y práctico y como siempre al mejor precio!!

Además recuerda que todos nuestros precios tienen el IVA incluido y los portes son gratuitos para pedidos de más de 60€ en península. Compra con total garantía y seguridad, si cualquier artículo llega roto o deteriorado te lo sustituimos a la mayor brevedad posible y sin coste alguno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.