Detalles bautizo


Recuerdos invitados bautizo económicos

¿Quieres que el Bautizo de tu hijo sea perfecto? ¿Estás buscando un detalle especial para regalar a tus invitados? Aquí podrás encontrar los mejores detalles de bautizo al mejor precio para regalar en esta ocasión especial como recuerdo para tus invitados.

Porque un bautizo es un momento mágico y muy entrañable, una fiesta que a menudo sirve para presentar al bebé en sociedad, ante familiares, amigos y allegados, por eso no conviene conformarse con cualquier regalo y preciosos detalles para bautizo.

Disponemos de un catalogo muy amplio con toda variedad de regalos originales de bautizo, actualizados cada temporada con las últimas tendencias y regalos más deseados y con un precio muy competitivo, ya que además son con IVA. Si no encuentras lo que buscas entre la gran variedad de recuerdos de bautizo que disponemos consúltanos sin compromiso. 

Además son personalizables mediante grabado o en etiqueta con los datos del acontecimiento, dependiendo del tiempo y el presupuesto.

Los detalles se envían muy presentados y protegidos en su correspondiente caja de cartón, con portes gratis a partir de 60 euros y total seguridad y garantía ante roturas, robos o extravíos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.