Cajas y dulces


Cajas y dulces para crear tus detalles de comunión

¿Estás organizando comunión perfecta y de estilo con un toque goloso y no quieres que falle ningún detalle? ¿No sabes por dónde empezar con los dulces para los invitados de comunion? ¡No te preocupes! En La Cestita del Bebé te lo ponemos fácil, en nuestra sección de cajas y dulces para bodas encontrarás una amplia gama de regalos de invitados para la familia a tu comunión. Tenemos disponibles para ti todo tipo de deliciosos bombones que podrás repartir entre tus invitados como recuerdo de este día tan especial e inolvidable como es el día de la comunión.

En esta sección podrás encontrar una selección de cajas y dulces comunión y de artículos de regalo especialmente pensados para los invitados más golosos de tu comunión ¿y porque una sección especial para ellas exclusivamente? En La Cestita del Bebé sabemos que a veces os resulta más complicado encontrar detalles para los golosos, ya que hay muchas opciones para las mujeres, por eso dedicamos una sección exclusivamente con detalles para ellas para que os resulte mucho más fácil encontrar el detalle perfecto.  

Recuerda que todos nuestros precios tienen el IVA incluido y los portes son gratuitos para pedidos de más de 60€ en península, con rapidez en las entregas. Compra con total garantía y seguridad, si cualquier artículo llega roto o deteriorado te lo sustituimos a la mayor brevedad posible y sin coste alguno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.