Muselinas Aden Anais


Muselinas Aden + Anais personalizadas para recién nacido

Las más bonitas y elegantes muselinas, utilizadas por los famosos, con un gran diseño y tacto para arropar a tú. Si lo deseas puedes personalizarlo con un bordado, para que tú regalo sea práctico y original.

Nuestras muselinas Aden Anais personalizadas se convierten en el arrullo perfecto. Es sorprendente versátil sirviendo: para tapar a nuestro bebé en el cochecito, ponerla sobre vosotras cuando mame y saque los gases, como manta para sentar al bebé en cualquier parque, ahora que nos acompaña el sol primaveral, o como cambiador improvisado en cualquier lugar, gracias a sus generosas medidas de 120X120 cm. Cuanto más las laves parece que más suaves quedan. Sus diseños son un ‘must’ para las mamás.

Mantas y Muselinas de bebé Aden + Anais

Si ha estado comprando mantas o muselinas para bebés últimamente, es posible que haya escuchado una o dos cosas sobre la marca aden + anais.

La primera gran cosa acerca de estas muselinas es que son grandes. Por lo tanto, permiten una envoltura fácil y apretada en la que el bebé no se saldrá. Además, hay suficiente espacio en las muselinas para que crezcan los bebés. Tener una gran manta de pañales no puede pasarse por alto.

La siguiente gran cosa acerca de estas muselinas es el material. Están hechos de algodón de muselina súper suave que se vuelve más suave cada vez que los lavas. Y oh sí, son lavables a máquina. La tela liviana es perfecta para mantener a su bebé caliente por la noche, pero sin que se sobrecaliente.

aden + anais: una marca innovadora

La idea de aden + anais nació cuando Raegan Moya-Jones dejó su país natal, Australia, y se mudó a Estados Unidos. En la tierra de las oportunidades, descubrió que no había cosas como las telas de molton de alta calidad que conocía de Australia. Se supone que estas telas son suaves, tienen el tamaño perfecto y presentan un diseño bastante amigable para los niños. Fue entonces cuando Raegan decidió iniciar su propio negocio. Ahora, adan + anais presenta productos armoniosos que unen la tradición de la antigua cultura australiana con los diseños de moda de los tiempos modernos. La gama de productos visualmente atractiva impresiona con su funcionalidad y atención al detalle.

Las versátiles muselinas para bebés son particularmente populares. Al estar hechos de algodón de alta calidad, las muselina son transpirables, duraderos y maravillosamente suaves.Las muselinas y muchos otros accesorios y productos para el cuidado de aden + anais le brindan una sensación segura en la que puede confiar en todo momento. Padres, pediatras y enfermeras: todos encuentran palabras de elogio para los productos de aden + anais que te miman a ti y a tu hijo con la máxima comodidad.

Una tela de muselina conquista el mundo

La muselina es el tejido ideal para brindarle a tu bebé la mejor atención posible. La muselina es suave, tierno y compensa la temperatura, por lo que contribuye a una circulación de aire óptima y al bienestar de su hijo. Otra ventaja es que la muselina no solo es un tejido suave, sino también extremadamente resistente y resistente. Aden + anais sigue una tradición australiana centenaria que dice que solo se deben usar paños de algodón natural para bebés y recién nacidos.

Esta filosofía deleita a millones de padres y madres preocupados. E incluso en los círculos de celebridades, la etiqueta aden + anais se ha hecho un nombre. Las bonitas telas de Molton, los convenientes pañales y los tiernos sacos de dormir para niños también se pueden encontrar en las guarderías de niños de padres famosos. Adam Sandler, Julia Roberts, Heidi Klum y Jamie Oliver: a todos les encantan los adorables productos con su encanto australiano.

Conoce los benedicios de las muselinas aden + anais

  • diseños para niños
  • materiales naturales
  • mano de obra de alta calidad
  • materiales y telas fáciles de limpiar

Las muselinas aden anais son un recuerdo para toda la vida, y es el regalo ideal y muy útil que nunca debe faltar en una canastilla para recién nacido o tarta de pañales y que además puedes utilizar como complemento en cualquier cesta bebe de nuestro catálogo.

Las entregas para esta sección son de 24 horas, a no ser que sean bordados entonces se puede demorar 24 horas más, y siempre que los pedidos se realicen antes de las 16 horas de la tarde y para pedidos de más de 60 euros con IVA las entregas son gratuitas y con exhaustivo seguimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.