Bordados regalos bebe


Regalos personalizados y bordados para recién nacido

En esta sección tenemos algunos de nuestros productos que se pueden personalizar con bordados de alta calidad y gran tamaño. Regalos que encantan a padres y familiares, ya que llena de orgullo ver el nombre de tu bebé bien bonito adornando un formidable detalle como estos bolsos, muselinas, capas de baño, toquillas de alta calidad y mucho más como podrás comprobar.

Nuestros bordados son profesionales y te los confeccionamos con el texto que elijas, también puedes personalizarlo eligiendo la letra y el color! Puedes ver algunos ejemplos de ellas en la web para que te ayuden a elegir el estilo del bordado a tu gusto, haciendo de esta manera unos preciosos y elegantes regalos personalizados para bebés.

Artículos bordados para bebés 

Entre los artículos para bebés bordados que puedes hacer para tu hijo, los baberos y las capas de baño bordadas son probablemente los más fáciles de hacer. Intenta elegir telas de algodón duraderas y lavables a máquina que sean de colores pastel en tonos verde menta, amarillo claro, rosa bebé y azul cielo. 

Además de baberos y las capas de baño bordadas, también puedes comprar todo tipo de productos bordados para bebés, desde trajes de dormir y trajes hasta camisas y vestidos. Debe tener en cuenta que al hacer ropa de bebé bordada, es importante que elija una tela de algodón orgánico para que no sienta picazón en la piel sensible de su bebé. Y para hacerlo más especial, personalice la ropa de su bebé cosiéndole su nombre en las mangas o en el bolsillo del pecho o también podrías integrar lemas como "ángel de mamá" y "pequeña estrella de papá" en el medio de la prenda de vestir.

La ropa de cama de bebé bordada también es un proyecto ideal que puedes hacer para personalizar las cosas de tu angelito. Simplemente combina el color de la manta y las fundas de almohada de su hijo con el tema de su cuarto de niños y también podría integrar el nombre y la fecha de nacimiento de su hijo en las telas. También puede diseñarlos con detalles bordados que a menudo se asocian con el sueño, como ovejas y biberones, así como luna y estrellas. Del mismo modo, las toallas con capucha y los tapices son artículos prácticos para envolver a su bebé después del baño o cuando viaja, y para que sean más juguetones, puedea agregar detalles caprichosos que representen mejor la personalidad de su hijo como notas musicales o un sonajero si él o ella le gusta jugar.

Productos bordados personalizados

Para que te lo preparemos debes de elegir el producto deseado y la personalización, a continuación basta con ir a la pestaña personalización y en el campo texto introducir el nombre a bordar para finalizar pulsando sobre el botón guardar. De esta manera ya podemos añadir nuestro producto personalizado al carrito para finalizar la compra, si ocurre algún problema o compramos con el móvil no pasada nada, puedes introducirlo en un campo de texto antes de pagar o bien pasarnos el texto a nuestro email para pedidos que es info@lacestitadelbebe.es y en el mismo día o en un par de días ya puedes disponer de tu flamante detalle de bebé bordado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.