Chupeteros


Chupeteros personalizados para bebe

Nuestras cadenas para chupete de madera o chupeteros con el nombre del bebé son un regalo ideal tanto para recién nacidos como para bebés más mayores. Lo puedes comprar como regalo independiente o para darle un valor añadido a tu canastilla o tarta de pañales, personalizándola con un detalle artesanal y exclusivo con su nombre.

Nuestros Chupeteros o cadenas para chupete son aptos para cualquier tipo de chupete, ya que se agarran a los mismos de forma sencilla a través de un cordón resistente a los tirones y al paso del tiempo. Están realizados con cuentas de madera fabricadas según la normativa europea, fabricadas en Alemania, libres de tóxicos y resistentes al sudor y la saliva. Los clips de madera disponen de una pinza metálica de acero inoxidable con cierre de seguridad para no dañar al bebe y con agujeros de seguridad para evitar ahogamientos.

Este es el mejor complemento para un estupendo chupete personalizado.

Beneficios de usar chupeteros para bebé

Ver crecer al bebé es algo que cada padre encuentra muy especial. Cada día se abre un mundo completamente nuevo para el bebé. Si bien esta es una fase hermosa, a veces puede ser muy difícil para el bebé. La mayoría de los bebés tienden a irritarse fácilmente durante la fase de dentición.

  • El uso de chupeteros y mordedores puede ser muy útil para calmar al bebé. Un bebé inquieto y con dentición es muy difícil de manejar para la madre y estos chupeteros pueden resultar muy útiles para consolarlo.
  • El empleo de chupeteros y mordedores también es útil para frenar el dolor que siente el bebé. La dentición en un bebé es un momento difícil para el niño. Mientras que algunos niños se inquietan y, a menudo, no pueden dormir por la noche, otros tienden a masticar todo lo que se les ocurre. Ver al niño en tal angustia a menudo también es difícil para los padres.
  • Los chupeteros son algo sobre lo que el niño puede masticar. Están disponibles en tamaños, formas y colores variables para garantizar que el niño los encuentre atractivos. Agua, llena de gel, suave o firme, son algunos de los diferentes tipos disponibles para comprar.
  • Mantiene los chupetes de tu bebé limpios y libres de gérmenes
  • No más buscar a ciegas los clips del chupete perdidos o extraviados o agacharse para recuperar los chupetes
  • Los bebés aprenden a agarrar el chupete ellos mismos cuando lo necesitan

¿Qué es un chupetero?

¿Cuántas veces te has agachado para agarrar el chupete de tu bebé del suelo, solo para tener que limpiarlo una y otra vez? Los clips para chupetes para bebés o chupeteros se diseñaron para mantener los chupetes y mordedores de forma segura al alcance de tu bebé, así como para mantener la limpieza en la parte superior de la lista de las mamás.

Con un chupetero personalizado no tienes que agacharte para recuperar constantemente el chupete de tu bebé, y siempre permanece limpio.

¿Cómo se usa un chupetero personalizado?

Es sencillo. Para usar un clip de chupete, simplemente escoge cualquier prenda de ropa del bebé (cualquier tela o material funciona), ubica el chupetero y colócalo en la camisa de su bebé.

Los chupeteros personalizados de la Cestita del Bebé disponen de un clip de metal que se adhiere a la ropa de tu bebé. El otro extremo de la banda se conecta al chupete de tu hijo. Siempre que a tu bebé se le caiga el chupete de la boca, el chuoetero con su nombre está ahí para mantenerlo enganchado y alejado del suelo.

Recuperar el chupete es simple y fácil para tu bebé y no tendrás que preocuparte por perder innumerables chupetes durante todo el día.

Comprar un chupetero personalizado

Disponemos de los modelos que aparecen en la web para enviarlos inmediatamente aunque las posibilidades y combinaciones posibles son infinitas. ¡Consúltanos si tienes alguna otra idea en mente! Puedes recibir tu fantástico regalo en tú casa, o si lo deseas enviarlo a otros domicilios, hospitales, hoteles, donde desees la entrega.

El destinatario recibirá su regalo personalizado para el bebé en menos de 24 horas si no tiene personalizaciones especiales y el envío será gratuito para pedidos de más de 60 euros. Si vas a adquirir tu chupetero como regalo independiente y no tienes prisa por recibirlo no sólo podemos hacerlo a tu medida, también podemos enviártelo por Correos para que el envío te salga un poco más barato. No dudes en consultarnos.