Detalles de Bautizo


Detalles y Recuerdos de Bautizo

¿Quieres que el Bautizo de tu hijo sea perfecto? ¿Estás buscando un detalle especial para regalar a tus invitados? Aquí podrás encontrar los mejores detalles de bautizo al mejor precio para regalar en esta ocasión especial como recuerdo para tus invitados.

Porque un bautizo es un momento mágico y muy entrañable, una fiesta que a menudo sirve para presentar al bebé en sociedad, ante familiares, amigos y allegados, por eso no conviene conformarse con cualquier regalo y detalles bautizo.

Disponemos de un catalogo muy amplio con toda variedad de detalles de bautizo, actualizados cada temporada con las últimas tendencias y regalos más deseados y con un precio muy competitivo, ya que además son con IVA. Si no encuentras lo que buscas entre la gran variedad de recuerdos de bautizo que disponemos consúltanos sin compromiso. 

Además son personalizables mediante grabado o en etiqueta con los datos del acontecimiento, dependiendo del tiempo y el presupuesto.

Los detalles se envían muy presentados y protegidos en su correspondiente caja de cartón, con portes gratis a partir de 60 euros y total seguridad y garantía ante roturas, robos o extravíos.

¿Qué es un bautizo?

Un bautizo es una celebración importante para los padres que desean que su bebé o niño adopte sus creencias y tradiciones. Es comúnmente visto como un renacimiento espiritual y un hito que querrás recordar para toda la vida. Después de todo, esta es una ceremonia que marca un viaje increíble para la vida de tu hijo.

¿Qué sucede durante un bautizo?

La ceremonia de bautizo incluye a un sacerdote, ya sea rociando agua bendita sobre la cabeza de su hijo y / o sumergiéndolo parcialmente en agua bendita. Sin embargo, dependiendo de cuán grandioso y elaborado te gustaría que fuera el resto de la fiesta, podrías estar celebrando durante un par de horas o toda la noche.

¿Cuál es el papel de los padrinos en un bautizo?

Los padrinos son elegidos por los padres del niño que se está bautizando. Hay un entendimiento común de que los padrinos servirán como guardianes del niño si algo les sucediera a los padres del niño. Los padres generalmente elegirán a alguien de confianza y cercano a la familia, ya que desempeñarán un papel fundamental en el cuidado del bienestar espiritual y físico de su ahijado.

Se elige una pareja para cumplir esta posición en la vida del bebé y, por lo tanto, una parte de la ceremonia se centrará en ellos.

¿Qué debo saber antes del bautizo de mi hijo?

Aunque el bautismo de un niño es una ocasión importante y alegre, es una de las ceremonias religiosas más fáciles que puedes planificar. Sin embargo, hay algunos puntos clave que debe saber antes:

  • Primero, asegúrese de conocer los requisitos de la iglesia donde ocurrirá el bautizo. Diferentes lugares de culto pueden tener reglas más estrictas que otras. Por ejemplo, algunas iglesias no permiten padrinos que no estén casados.
  • Si usted y su cónyuge tienen costumbres religiosas ligeramente diferentes, los requisitos pueden diferir, así que confirme qué preferirían ambos para la ocasión especial de su hijo.
  • Conocer la mejor fecha para el bautismo es importante si desea asegurarse de que ciertos familiares o amigos puedan asistir.
  • Establezca un presupuesto y decida si los padrinos ayudarán con algunos de los gastos. Tenga en cuenta cuán grandiosa será la festividad de este bautismo, ya sea que esté planeando solo el bautismo o si tendrá una fiesta después. Tener expectativas claras ayudará a distribuir mejor los fondos para esta celebración especial.
  • Mantenga un registro de todos los artículos que llevará desde y hacia la ceremonia. Recuerde que tendrá que proporcionar una vela para encender, una biblia y una toalla para secar a su hijo después del bautismo.
  • Algunos padres también eligen dar detalles de bautizo a sus invitados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.