Regalos para invitados


Los mejores regalos y detalles para invitados

¿Vas a celebrar el bautizo o la comunión de tu hijo y todavía no sabes qué detalle tener con los invitados? En La Cestita del Bebé te ofrecemos un montón de opciones para que tus familiares y amigos nunca olviden este día tan especial.

Si vas a celebrar tu boda y te apetece tener un detalle con las personas que celebran este día contigo, también ponemos a tu disposición varios obsequios que les puedes regalar.

Regalos para invitados de bautizo

Somos conscientes de lo importante que es este día para ti y quieres cuidar hasta el más mínimo detalle. La llegada del nuevo miembro de la familia a casa es motivo de celebración y querrás que todos los que te acompañan recuerden siempre este día.

En La Cestita del Bebé te proponemos diferentes tipos de regalos para invitados: Pequeños detalles como llaveros, portafotos o libretas; cajas de dulces y bombones; y bodies y baberos personalizados para los invitados que también van a ser papás dentro de poco.

Tenemos también tarjetas y etiquetas para que puedas poner todos los datos del evento para que después lo pongas en tus detalles y así tener un recuerdo personalizado de este día tan especial.

Regalos para invitados de comunión

Los regalos para invitados que hemos pensado para la celebración de la primera comunión son para todas las edades. Tenemos un gran catálogo con un amplio surtido de detalles de comunión. Hacemos constantes actualizaciones para que siempre puedas disponer de las últimas tendencias y regalos de calidad de cada temporada.  

Para los más pequeños tenemos varios juegos de habilidades, bolsas para colorear, peonzas… Y para los mayores tenemos tazas con mensajes, llaveros, portafotos…  Ofrecemos unos precios muy competitivos, en los que incluimos el IVA.

Regalos para invitados de boda

Si el día de tu boda quieres tener un gesto con los invitados que van a ser papás dentro de poco, tenemos un montón de regalos con los que puedes obsequiarlos. Nuestro favorito, y el más demandado, es la tarta de pañales. Es un acierto seguro ya que además de ser un regalo bonito es muy útil. ¡Tenemos varios modelos!

En esta sección de la web podrás encontrar también baberos y bodies personalizados. Además de ser un regalo entrañable, con las fotos y datos del evento, es útil y práctico. Nos parece muy importante que los detalles que te proponemos sean útiles y tengan una función.

No solo tenemos regalos para invitados que van a ser papás, ¡hemos pensado en todos los invitados que compartan este día tan especial contigo! Contamos con otro tipo de detalles como monederos, jabones aromáticos, agendas telefónicas y hasta una pulsera USB para cargar el teléfono móvil.

¿No estás acostumbrado a hacer compras por internet? ¡No te preocupes! Contamos con un certificado SSL que te garantiza que somos un sitio seguro. Y además, por compras superiores a 60€ el envío es gratuito. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.