Rebajas


Ofertas y rebajas en regalos para bebé

En esta sección podrás encontrar algunos de nuestros mejores productos de cada sección con un precio reducido, porque la calidad no es cara, de esta forma te ofrecemos productos de alta calidad como nuestras tartas de pañales, canastillas bebe, regalos bebé, ramos y demás regalos originales creados de forma artesanal y a un precio reducido.

También ofrecemos productos de primera calidad y personalizados para el paseo, carrito y habitación. Pero si lo que buscas son detalles para grandes eventos como bodas, bautizos y comunión, puede visitarlos en esta sección detalles de boda, detalles de comunión y detalles de bautizo con un 5 por ciento de descuento en todos ellos sólo por registrarse.

Los productos de esta sección están en este apartado mientras dure la promoción, bien por finalización de esta o bien por finalización del stock de los productos ofertados en la sección, todos ellos tienen los mismos acabados, calidad y acabados que el resto.

¿Cómo son los envíos en nuestras rebajas en regalos para bebé?

Las entregas para esta sección son de 24 horas, a no ser que sean bordados entonces se puede demorar 24 horas más, y siempre que los pedidos se realicen antes de las 16 horas de la tarde y para pedidos de más de 60 euros con IVA las entregas son gratuitas y con exhaustivo seguimiento. Así que no te quedes sin tu canastilla bebe!!