Rebajas


Ofertas y rebajas en regalos para bebé

En esta sección podrás encontrar algunos de nuestros mejores productos de cada sección con un precio reducido, productos de la máxima calidad a precios asequibles para todos los bolsillos. De esta forma te ofrecemos productos de alta calidad como nuestras tartas de pañales, canastillas bebe, regalos bebé, ramos y demás regalos originales creados de forma artesanal y a un precio reducido.

También ofrecemos productos de primera calidad y personalizados para el paseo, carrito y habitación. Pero si lo que buscas son detalles para grandes eventos como bodas, bautizos o comuniones, los encontrarás con un 5 por ciento de descuento en todos ellos sólo por registrarse.

Los productos de esta sección están en este apartado mientras dure la promoción, bien por finalización de esta o bien por finalización del stock se retirarán los productos ofertados en la sección, todos ellos tienen los mismos acabados, calidad y acabados que el resto.

¿Cómo son los envíos en nuestras rebajas en regalos para bebé?

Las entregas para esta sección son de 24 horas, a no ser que sean bordados entonces se puede demorar 24 horas más, y siempre que los pedidos se realicen antes de las 16 horas de la tarde y para pedidos de más de 60 euros con IVA las entregas son gratuitas y con exhaustivo seguimiento. Así que no te quedes sin tu canastilla bebe!!