Tarta de pañales niña


Entra en nuestra tienda online y descubre la tarta de pañales niña con la que sorprenderás a los futuros o recientes papás.

 

Tarta pañales niña

¿Buscas una idea de regalo para celebrar la llegada de una preciosa bebé? Una tarta pañales niña es, sin duda, la opción más original.

Un regalo para bebes que superará tus expectativas: práctico, emotivo y personalizable. Y es que aunque puedes elegir entre diferentes tartas ya hechas a mano, también te ofrecemos la posibilidad de realizar una completamente a tu gusto. Los papás estarán encantados de recibir pañales, un producto indispensable para cualquier bebé.

Personaliza el pastel de pañales especialmente para el bebé; incluye el nombre y elige entre diferentes temáticas, colores y estilos. Ve a nuestra tienda online para ver algunos de nuestros modelos.

 

Tarta de pañales para niña

Uno de los valores añadidos que te ofrecemos es que, la tarta de pañales para niña que elijas de entre nuestras opciones ya montadas, o la que realicemos especialmente para ti con tus gustos, está fabricada de forma artesanal y con toda nuestra ilusión.

Además, aunque los protagonistas de la tarta sean los pañales, siempre puedes añadir más productos para el bebé. Por ejemplo ropa, productos de higiene para bebes, peluches y otro tipo de detalles que también encontrarás en nuestra tienda online.

Somos una empresa comprometida con la calidad y con la satisfacción de nuestros clientes.

 

Tarta de pañales niña originales

¿Un regalo original y diferente? Encuéntralo aquí, descubre por qué una tarta de pañales niña originales es un regalo estrella.

Este regalo aúna originalidad y practicidad, estéticamente es muy atractivo y con detalles que sorprenderán a los papás. Estarán provistos de suficientes pañales para los primeros días de vida del bebé; utilizamos pañales de primeras marcas para garantizar máxima calidad.

Realizamos cada tarta a mano, de forma individualizada y personalizada, con el nombre del bebé y una tarjeta con dedicatoria. Y además, con los envoltorios más elegantes de celofán y detalles como lazos u otro tipo de decoraciones.

 

Tartas de pañales niña

Nuestras tartas de pañales niña están elaboradas con las marcas más prestigiosas del mercado, y se pueden configurar como quieras.

Nos adaptamos a tu presupuesto, a la talla de pañales que se necesite, al sexo del bebé, a la temática deseada como por ejemplo de dibujos, de animales, de películas… Y también realizamos tartas de pañales para gemelos o mellizos.

Contacta con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades que te ofrecemos.

 

Tu tarta personalizada

La tarta de pañales conjuga la originalidad y la practicidad creando de esta forma un regalo sorprende a los papas en un momento tan especial y único como es el nacimiento de un bebé recién nacido, siendo de esta forma uno de los regalos estrella.

Cada uno de estos elegantes regalos son realizados deforma delicada y artesanal en el momento que se recibe el pedido y van montadas a mano con mucho cariño y personalizadas con el nombre del bebé dentro del papel de celofán y una dedicatoria en tarjetón que cuelga de los lazos.

Nuestros regalos se elaboran con las mejores marcas del mercado, que se pueden ir eligiendo según su presupuesto, talla, sexo, gemelos, temática de películas o futbol y gustos del comprador. 

Esperamos sean de su agrado tartas de pañales, pero si ninguna tarta de pañales le satisface, basta con que seleccione los productos que desee según gustos y presupuestos y nosotros se la montaremos o bien nos puede contactar para que nosotros se la creemos según lo que busca y le ofrezcamos presupuesto y le enviamos imágenes finales del producto finalizado para recibir el visto bueno antes del envío.

Pide tu tarta desde cualquier lugar

No hace falta ni salir de casa para conseguir una original tarta de pañales personalizada para regalar a esos amigos o familiares que han dado la bienvenida a su hijo. Gracias a Internet se puede conseguir este maravilloso regalo sentados en casa frente al ordenador.

Las entregas se realizan en 24 horas en cualquier lugar de la península, todos los regalos se envían convenientemente embalados y en su caja de cartón para así preservar la calidad del producto y el anonimato del detalle. Todo esto con un exhaustivo seguimiento mediante mails o llamadas telefónicas en caso de tener que concertar entregas extra.

Todo tipo de productos de las mejores marcas están a disposición de aquellos que quieran comprar tartas de pañales weledalas mejores marcas BIO como mustela, Weleda o natura BIO

Las entregas suelen ser en 24 horas en cualquier punto de la península mediante exhaustivo seguimiento. ¿Y si es en Europa? No se preocupe, nuestras tartas de pañales y regalos de bebé se envían a cualquier punto de Europa, protegidos en su caja de cartón y mediante los mejores transportistas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.